Vital Center

Vital Center

Vital Center como un centro especializado en estética, desde su inauguración ha tenido como objetivo y total compromiso, mejorar la imagen de los pacientes con resultados proporcionados, de apariencia natural, con procedimientos seguros, aprobados y altamente calificados. A pesar de ser uno de los centros líderes en el sector de transformación y cambios en la imagen, aun no contaban con una audiencia digital sólida que les garantizara llegar a aquellos potenciales clientes que se encontraban en la búsqueda de un lugar como Vital Center.

 

Por ello, hasta el año 2006 Vital Center no tenía una audiencia digital determinada a la cual le pudieran llegar de manera constante y especial para lograr ofrecerles una experiencia similar a la del centro. Es así como en ese tiempo llegan a PAXZU en búsqueda de una agencia digital en Bogotá que los orientara, propusiera y se hiciera cargo de todos los requerimientos para hacer de su presencia en Internet un caso contundente.

 

En PAXZU fuimos los encargados de brindarles el hosting y dominio del sitio, junto con ello, el diseño de la respectiva página web en Bogotá, con la cual decidimos identificar y personalizar a Vital Center. Adicionalmente, el posicionamiento SEO en Bogotá fue necesario para que en cada búsqueda de clientes potenciales, fuera Vital Center una de las primeras opciones en Google.

 

Para el año 2015, cerca de 69.900 personas han sido alcanzadas gracias a su presencia en internet y la ayuda inminente de un equipo calificado y profesional. Hasta el día de hoy, seguimos logrando en objetivo principal de Vital Center: mejorar la imagen de miles de personas gracias a procedimientos proporcionados y altamente calificados.