Los vídeos del marketing digital

Optimiza tu estrategia con videos online

13 Julio 2018
Categorias: Posicionamiento web

Con la implementación de videos en tus campañas web, lograrás tener una mayor conexión con tus clientes y lograrás alcanzar a un público mayor, conoce como integrar los videos al marketing digital con esta nota.

A medida que va pasando el tiempo, el marketing digital creado en agencias especializadas irá tomando mayor relevancia, particularmente con contenidos generados en video, ya que se han convertido en una de las principales propuestas de los anunciantes, por  ser un formato efectivo para atraer al público objetivo.

 

Se estima que para el 2019, el 80 por ciento del tráfico de publicidad digital se estará generando en este tipo de formato, que se ha vuelto tan efectivo para el marketing digital. No dejes de leernos porque te mostraremos algunos ejemplos donde se confirma que plataformas como YouTube no deben ser descartadas de tus estrategias.

 

Viviendo el momento con YouTube

 

Actualmente las agencias de marketing digital en Colombia le están apostando a la fiebre mundialista, que ocurre cada 4 años para reunir al mundo en una misma pasión. Por ese motivo, hemos recolectado información de cómo nuestro país está siendo estimulado bajo este importante evento:

 

  • El 66% de los colombianos ven videos en YouTube cuando desean recordar algo del pasado.
  • El 70% de los internautas asegura que puede encontrar contenido exclusivo que no puede encontrar en televisión.
  • YouTube se convirtió en una plataforma para buscar ideas de juegos entre un partido y otro.
  • Más del 30% de los fanáticos buscan ideas para cocinar un plato especial durante este Mundial de Fútbol.

 

Apoyándote del marketing digital de agencias podrás crear una estrategia que se ajuste a tu marca.

 

¿Cuáles son los tipos de videos que te ayudarán a optimizar tu estrategia?

 

Son 5 los tipos de videos que ayudarán a que el marketing digital para empresas sea efectivo para ti, encuentra el que sea más efectivo para tu marca:

 

  • Comerciales: Uno de los más conocidos y que ha encontrado un gran soporte en el ámbito digital para llegar al público objetivo. Pueden causar una buena impresión para los potenciales clientes.

 

  • Videos educativos: Este tipo funciona de la mejor manera en la etapa de concientización, brindará información general sobre qué es tu empresa de manera relevante para el público.
  • Video explicativo: Aquí podrás explicar a las personas lo que representa tu producto o servicio, el storytelling es fundamental para captar la atención de las personas y una agencia de marketing online sabrá hacerlo.

 

  • Videos de marca: Si quieres generar confianza, este es ideal para tu marca. Cuando cuentas la historia de tu empresa, tus potenciales clientes querrán involucrarse más.

 

  • Videos testimoniales: Comparte con los demás tus casos de éxito de la boca de tus clientes actuales; esto aumentará la confianza en tu marca y llevará al impulso de la decisión final de la compra.

 

El marketing digital que se implementa en agencias especializadas te ayudará a encontrar la estrategia perfecta para captar la atención del 95 por ciento de las personas que navegan a diario en internet en las plataformas de video.

 

En Paxzu seremos la agencia que te enseñará a aprovechar los micro-momentos como el Mundial de Fútbol, para acentuar tu presencia en las redes digitales. Contamos con un equipo de profesionales especializados en el medio digital que te brindarán confianza y resultados, nuestros más de 20 años de experiencia hablarán por si solos ¡Contáctanos ahora mismo haciendo clic aquí!

Asesórate con nosotros ¡Contáctanos!