Con Paxzu Colombia implementa estrategias de marketing digital efectivas. Contáctanos.

Conoce las actualizaciones de Google para 2019

23 Noviembre 2018
Categorias: Posicionamiento web

Las búsquedas por voz es solo una de las actualizaciones que Google trae para 201 por eso en Paxzu Colombia te contamos las nuevas actualizaciones que tendrán mayor fuerza en el posicionamiento de tus páginas web, en la siguiente nota.

Trabajar con el posicionamiento de páginas web en Bogotá y en toda Colombia es a la vez, trabajar de la mano con uno de los buscadores más empleado en el mundo, Google. Naturalmente debes saber que incluir SEO para tu marca es uno de los principales objetivos que tu negocio debe tener en mente para aumentar la visibilidad de tu empresa en internet.

 

En definitiva, no debes dudar en ponerte en contacto con una agencia digital en Colombia que trabaje con esta herramienta de manera correcta. Si quieres obtener grandes resultados, trabaja con una agencia especializada en este tema.

 

¿Cuál será la nueva actualización de Google para 2019?

 

Esta es la pregunta que muchos especialistas se realizan para poner en marcha las campañas de posicionamiento de páginas web en Bogotá que contengan todo lo nuevo y así comenzar a aplicar todas las herramientas actualizadas. ¿Sabías que para este 2019 lo que más resuena son las búsquedas por voz? En primera instancia porque son realizadas por medio de un dispositivo móvil y en segundo plano porque es mucho más simple y cómodo de realizarlo cuando estás en calle caminando o con prisa.

 

A pesar de que existen herramientas de inteligencia artificial como Siri, Cortana o Alexa, es tarea de cada una de las agencias que las páginas web tengan relación con las búsquedas de  Google y los considere como primer lugar, esto podrás lograrlo gracias un buen posicionamiento web en Bogotá o en el resto del país.

 

Son otros los factores que influirán en este nuevo año

 

Si quieres que el posicionamiento de tus páginas web en Bogotá y toda Colombia sea uno de los mejores, toma en cuenta estos otros factores que pueden influir en tus resultados:

 

  • Intencionalidad de búsqueda: Google aprendió a diferenciar cada momento para arrojar resultados mucho más afinados, por eso no se basa únicamente en las keywords. Los usuarios que utilizan el buscador pueden estar en diferentes momentos de compra —como por ejemplo al inicio hay dudas sobre lo que necesitan—, por ese motivo se deberá tener en cuenta otros factores como frases, en las que se determinará con qué intención se realiza la búsqueda.

 

  • Geolocalización: a pesar de que los buscadores no tienen límites para las personas que buscan un producto o servicio, siempre es importante incluir la ubicación para que sea mucho más relevante al usuario.
Con Paxzu Colombia implementa estrategias de marketing digital efectivas. Contáctanos.
  • Actualización de los contenidos: actualizar de manera regular tus blogs le asegurará a Google que sigues prestándole atención a tu página. A pesar de que no todos lo hacen, en Paxzu nos encargaremos de hacerlo por ti, de esta manera tus usuarios encontrarán información relacionada a sus dudas, por supuesto gracias a las palabras clave.

 

  • Los dispositivos móviles: lo hemos mencionado con anterioridad y hoy lo repetiremos, contar con una página web con un diseño responsive es fundamental para que las personas puedan navegar desde cualquier dispositivo, además del escritorio; es un principio básico del marketing online en Colombia.

 

  • Contenidos audiovisuales: es cierto que los buscadores toman en cuenta los contenidos en texto que publicas en tu blog, pero los videos están por convertirse en los protagonistas. Esta tendencia ha sido imparable y se estima que dentro de aproximadamente 3 años, sean los videos quienes acaparen el tráfico del internet con un 80 %, así que no le restes importancia a tus contenidos audiovisuales.

 

Ahora que estás al tanto de lo que Google tiene entre manos para este 2019 optar por una consultoría en comunicación digital para empezar el año estando en las primeras posiciones de este gran buscador puede ser tu mejor decisión.

 

Ponte en contacto con una empresa digital especialista como Paxzu, la cual se encargará de realizar todo el trabajo por ti y para tu marca ¡no esperes más!

¡Posiciona tu página aquí!