Nuestros clientes
Thyms

Thyms

Thyms es una compañía de origen Colombiano que desde sus inicios se comprometió con la belleza de los millones de consumidores en toda Latinoamérica y con ello, han dedicado hace más de 25 años a la innovación y el desarrollo científico de productos de excelente calidad para el cuidado del cabello.

 

En el año 2006 llegó a PAXZU, pues deseaban empezar a impactar el mundo digital y de esta manera llegar a más personas que tal vez, requerían y buscaban sus productos, es así como en nuestra agencia de posicionamiento orgánico les ofrecemos el diseño de la página web, con ello el hosting y dominio respectivo.

 

Adicionalmente, el servicio de webmaster y por supuesto, el apropiado posicionamiento en motores de búsqueda para que lograrán el objetivo de impactar a más personas. De esta manera, Thyms ha logrado su meta inicial gracias al profesionalismo de una agencia de marketing de contenidos. A partir del año 2011 empezamos a posicionar la página, presentando el primer año de trabajo cerca de 12.500 visitas a la página web y el último año ya aumentó a 145.000 aproximadamente.

 

De esta manera, se evidencia que las visitas son más y aún seguimos acompañando este proceso, ofreciendo productos cosméticos de calidad para el cuidado profesional del cabello.