Triunfamos en nuestras tres nominaciones | Paxzu

Oro y dos platas para PAXZU en los premios #LatamDigital 2017

30 de Marzo de 2017

Paxzu como agencia digital tiene el placer de contarles una gran noticia: Ganamos en los Premios #LatamDigital en las tres categorías que fuimos nominados. Obtuvimos un primer puesto y dos segundos lugares. 

Como agencia digital nos complace resaltar que hemos sido ganadores en los #LatamDigital 2016 -2017.

 

Oficialmente ya han sido presentados los ganadores de cada categoría y Paxzu ha sobresalido en las tres que ha sido nominado. Recordemos rápidamente: estuvimos nominados a Mejor Tienda Virtual en Comercio Electrónico con Oficina del Tiempo; Mejor Estrategia Multicanal en Comercio Electrónico con Compratecnología y Mejor Iniciativa Digital en Turismo con Revista Equipaje.

 

Los tres casos pudieron posicionarse debido a que han sobresalido en su sector y el ámbito digital les ha permitido expandirse y llegar a más de sus clientes potenciales. Por supuesto, las métricas lo demuestran y los resultados en cuanto a sesiones, visitas, interacciones, conversiones han ido en aumento. Aquí la información completa de las nominaciones.

 

 

¿En cuál hemos logrado sobresalir y (ganar)?

 

Ahora sí:

 

1. Hemos ocupado el Primer Lugar en la categoría a Mejor Tienda Virtual en Comercio Electrónico con oficinadeltiempo.com – Oficina del Tiempo y ha sido considerada la mejor Tienda Virtual en Comercio Electrónico no solo por las grandiosas facilidades que brindan a sus clientes y la versatilidad de productos que ofrecen por medio de la plataforma, sino porque han alcanzado resultados que se evidencian en el aumento del más del 50% en las nuevas sesiones, los visitantes y la interacción dentro del sitio.

 

2. Con Compratecnología hemos ocupado el segundo lugar en la categoría de Mejor Estrategia Multicanal en Comercio Electrónico con compratecnología.com.coDiscovery. Gracias a una imponente estrategia multicanal que ha sobresalido porque se ha enfocado en activaciones de marca, convenios, retargeting, social media, mailing, SEO y pauta en portales externos lo que ha llevado al aumento de sesiones, interacciones, las conversiones por medio de la página web ascendieron y la navegación en dispositivos móviles siempre sigue creciendo.

 

 

Triunfamos en nuestras tres nominaciones | Paxzu

3. En cuanto a Revista Equipaje hemos ocupado el segundo lugar en la categoría correspondiente a la Mejor Iniciativa Digital en Turismo pues han enfocado sus esfuerzos a ofrecer una revista de entretenimiento y turismo que genera conexión con varias plataformas y gracias al convenio con Fontur han presentado a los turistas municipios patrimonio que merecen ser visitados y conocidos.

 

Como agencia digital especializada nos complace comunicar que fuimos nominados a tres categorías en los Premios #LatamDigital y hoy hemos podido ocupar el Primer Puesto en una y en las dos restantes ocupar el segundo lugar.

 

Somos apasionados por el mundo digital y premios como estos nos motivan a seguir presentado resultados, impactando y sobresaliendo en el mundo online.