• Campañas, métricas y estadísticas de email marketing

    Email marketing Y diseño de Mailing

    ¿Sabías que según Hubspot el 80% de los profesionales de negocios afirman que el email marketing incrementa la retención de clientes? ¿O que cada email genera $38 USD por cada dólar invertido, lo que significa que otorga un retorno de la inversión del 3.800%?

     

    Un mensaje acertado es un mensaje eficaz. Creemos en esta premisa y entendemos que cada palabra que llegue a tus clientes potenciales será crucial para poder completar una conversión, por esa razón, implementamos estrategias de email marketing que se ajustan a cada momento del proceso de compra.

     

    Dentro de una estrategia de marketing digital 360, una campaña de mailing puede cumplir diversos objetivos, ya sea establecer relaciones, promocionar el contenido de la marca, motivar a la compra o incentivar una nueva, presentar nuevos productos, fidelizar, etc.

      

     

    saber más sobre
  • Automatización de mailing

     

    Automatización de mailing

     

    Ya no solo se trata de mandar mensajes masivos a tus contactos, sino de interactuar de forma individual con cada cliente potencial a través del email automation. De esta forma, somos capaces de responder oportunamente a sus demandas en tiempo real y de manera personalizada.

     

    Utilizamos la inteligencia artificial para estudiar y predecir el comportamiento de los clientes y ofrecerles lo que necesitan:

     

    ¿Un cliente potencial hizo clic en un servicio o producto de la página web? ¡Un email con información relacionada a sus características o beneficios puede motivar una conversión!

     

    ¿Uno de tus clientes está de cumpleaños? ¡Un felicitación automatizada por email puede demostrarle cuán importante es para tu marca!

     

    ¿Alguien se suscribió a tu boletín de noticias? ¡Un agradecimiento personalizado por email puede ser la puerta para crear relaciones comerciales más significativas!

     

    ¿Qué esperas para empezar juntos a conectar con tus clientes de forma efectiva a través de email marketing?

     

     

Un mensaje dirigido acertadamente genera el impacto que tu marca necesita.

Contáctanos