• Vídeos para pauta digital en Colombia

    Realización de videos para pauta digital

    Porque una imagen vale más que mil palabras, entendemos que la realización de videos es fundamental para una buena estrategia digital.

     

    En los últimos años, los usuarios han aumentado el tiempo que dedican para ver videos en Internet. Es decir, cada mes, más de mil millones de clientes ven más de 6.000 millones de horas de videos en Youtube, Facebook, Instagram. Además, más de la mitad de reproducciones se realizan en dispositivos móviles.

     

    Lo anterior, representa una gran cantidad de clientes potenciales para tu negocio, demostrando que es una buena manera de impulsar tus estrategias de influencia en las redes sociales y motores de búsqueda.

    saber más sobre
  • ¿Por qué escoger los videos para pauta digital?

    Gracias al aumento significativo de usuarios conectados buscando videos en temas de su interés es necesario integrar a tu estrategia de branding digital en Colombia aquello que tus clientes están pidiendo y los videos te ayudarán.

     

    Sencillamente serán un canal muy fuerte para conectarte con la audiencia. De esta manera tus clientes potenciales se vincularán contigo de manera única y te recordarán con mayor facilidad. Muestra a tus usuarios por qué deberían interesarse en tu marca o productos.

     

    ¡Empieza ahora! Integra a tu estrategia digital videos extraordinarios, somos tu agencia digital en Bogotá y Colombia.

    ¿Qué buscamos en PAXZU por medio de la creación de videos?

    Como una de las agencias digitales en Colombia y como especialistas en el campo, te ofrecemos la posibilidad de empezar a generar recordación constante en tus potenciales clientes.

     

    Gracias a un equipo profesional en realizar videos para pauta digital que buscan promocionarse en diferentes canales como: Youtube, Facebook, entre otros, buscamos dar a conocer tus productos o servicios, posicionar tu marca de manera contundente y así, poder crear identidad digital, pues solo contamos con 5 segundos para atraer y persuadir a tus futuros clientes.

     

    Esta opción te permitirá llegar a más usuarios de manera efectiva y ágil ya que está presente en diferentes canales digitales, ¡Contáctanos!

Sabemos que una imagen vale más que mil palabras.

Contáctanos