• Especialistas en mantenimiento de Tiendas Virtuales Colombia

    Webmaster para marketplaces

    ¿Buscas expandir tu negocio?

     

    En PAXZU somos una de las agencias de e-commerce en Colombia donde te ayudamos manteniendo actualizado tus negocios de Internet o marketplaces para que sean competentes y optimizados en todo momento.

     

    El marketplace es un espacio online donde es posible conectar a los clientes potenciales con tu negocio. Por ello, estas plataformas son estrategias efectivas para e-commerce pues pretenden impulsar muchos de tus productos por internet, además de poner a disposición de los usuarios todos los medios para que se realice la compra, por ejemplo, acciones de marketing, seguridad en el pago, etc.

     

    De esta manera, te acompañamos en la idea de expandir tu negocio gracias a un marketplace actualizado que pretende brindar a los potenciales clientes una experiencia única.

    saber más sobre
  • ¿Cómo lo logramos?

    En PAXZU analizamos cuál marketplace es el más adecuado para tu negocio partiendo de las características de tus productos, como: Linio, Dafiti, Geelbe, entre otros. Además, te ofrecemos la opción de lograr administrar y actualizar el contenido con los diferentes espacios que utilices logrando crear identidad digital de tu espacio.

     

    Por eso, como expertos en creación de tiendas virtuales te garantizamos un espacio renovado en todo momento para poder brindar a los usuarios y futuros clientes las óptimas y perfectas maneras de navegar en tu marketplace. Lo que más deseamos es que tus clientes se conviertan en fieles compradores y apoyen tu diseño de e-commerce.

    Una agencia que te acompaña y apoya tus pasos

    Ya no tienes que preocuparte por promociones, actualizaciones de productos vigentes ni lanzamientos ya que en PAXZU como agencia de reputación de marca digital, nos encargaremos que todo se encuentre actualizado en los marketplaces para que te conviertas en el mayor proveedor de estas vitrinas virtuales y tus productos lleguen a más clientes. 

     

    ¡Contáctanos!

Tus productos en los marketplaces que necesitas para alcanzar las ventas que deseas.

Contáctanos