• Google adwords, youtube, redes display, Remarketing

    Campañas en la red de Google

    Campañas en Google Adwords

     

    Existen varias manera de hacer visible tu marca en los diferentes medios que presenta el mundo online, pero nuestra experiencia demuestra que la estrategia de branding en Colombia es por medio de campañas de Google que permitan la perfecta relación con los clientes y de esta manera poder conquistar los nuevos clientes.

     

    Por eso, en PAXZU te ofrecemos campañas por Google Adwords en Colombia donde tendrás la gran posibilidad de aparecer en la primera página de este gran motor de búsqueda cuando alguien se encuentre interesado en tus productos o servicios, logrando posicionar tu marca y obteniendo mejores resultados en tu negocio.

    saber más sobre
  • En PAXZU somos

    Expertos en Adwords:

     

    • Analizamos tu negocio y los objetivos de tu pauta digital.
    • Creamos la campaña de Google Adwords con la ayuda pertinente e ideal de expertos en el tema.
    • Hacemos anuncios competitivos y eficientes para lograr un mejor y estratégico posicionamiento en Google.
    • Buscamos optimizar tu campaña para cuentes con anuncios de Google posicionados y personalizados según los productos que ofreces, gracias a la ayuda de llamadas, segmentaciones de audiencia, extensiones de anuncio.
    • Realizamos seguimiento a la eficiencia de tu estrategia de publicidad y de igual manera, las campañas de remarketing gracias a la ayuda de códigos de Google. Lo anterior con el fin de poder brindarte un informe detallado del comportamiento de tu plan digital cada vez que lo requieras.

     

    Somos una agencia experta en Adwords

    Con certificación de Google Partners que nos acredita como expertos en la creación y optimización de campañas.

     

    Por ello, te brindamos la posibilidad de escoger diferentes segmentos para tu estrategia digital, por ejemplo la campaña en búsqueda de Google, campañas en Youtube, remarketing y campaña de Google display, obteniendo beneficios desde el poder atraer nuevos visitantes a tu página web, la promoción efectiva de tus productos y eventos, conseguir mayor contacto con tus compradores ideales, hasta la posibilidad de aumentar tus ventas online y por consiguiente, tu retorno de inversión se verá retribuido.

     

    Contáctanos y habla con expertos en Adwords. ¡Solicita tu cotización!

Logra que tú marca esté presente en el mundo digital

Contáctanos