• Posicionamiento en el search, bing, ask, google analytics

    Posicionamiento en buscadores

    Atrás quedaron el directorio telefónico y las páginas amarillas para hallar la marca que cumpla con tus necesidades. A un clic de distancia podrás encontrar todo lo que estás buscando: lo mismo ocurre con tus clientes cuando se encuentran en la búsqueda de servicios y productos relacionados con tu marca. Por eso, nuestra estrategia de posicionamiento en buscadores o SEO, pretende aumentar la presencia de tus páginas web ante los resultados orgánicos de los principales motores de búsqueda.

     

    Al ser una agencia de marketing digital 360, PAXZU conoce muy bien los requisitos que debe cumplir tu sitio digital, en cuanto a estrategias de posicionamiento web en Medellín, Bogotá o cualquier parte del país que te encuentres, como también en aspectos de navegación y contenido que se necesitan para posicionarse orgánicamente dentro de los motores de búsqueda, haciendo que sea visible para tus potenciales clientes.

    saber más sobre
  • ¿Qué es lo que alcanzamos?

    En PAXZU, siendo expertos en SEO en Bogotá y todo el país, alcanzamos las primera posiciones en motores de búsqueda como Google, gracias a un equipo de profesionales en posicionamiento de páginas web que trabajan en pro de optimizar y adecuar tu sitio por medio de estrategias de contenido o content marketing logrando una construcción de enlaces para que tu página web sea amigable con los buscadores y así rentabilizar tu marca al capturar clientes.

    ¿Cómo lo logramos?

    Google actualiza su algoritmo de búsqueda cada 17.5 horas, ¿lo sabías? Como nosotros lo tenemos en cuenta, será la razón para que tu página web tenga un trabajo continuo, garantizando que los parámetros de posicionamiento en el 2016 y desarrollo de palabras clave o keywords se encuentren sincronizadas a las búsquedas de tus usuarios, logrando que tu marca tenga presencia en el mercado digital las 24 horas del día los 365 días del año y seas tu el mayor beneficiado.

     

    ¡Contáctanos!

Una marca posicionada es una marca exitosa.

Contáctanos