• Marketing digital, multidispositivo y multicanal

    Campañas de marketing digital 360

    PAXZU, como agencia de mercadeo digital pretendemos convertirnos en tu aliado en quien podrás encontrar todo lo que necesitas para que tu marca se convierta en lo que siempre soñaste. Gracias a estrategias de publicidad en Colombia que son creativas e innovadoras que se ajustan a las peticiones y necesidades de tu marca y a los objetivos que quieras alcanzar a través del mundo digital.

     

    Por eso, te ofrecemos un amplio paquete de servicios creativos e interactivos que te permitirán construir una relación digital con altos estándares de calidad entre los clientes potenciales del negocio y tu marca, convirtiéndonos así en expertos en estrategias digitales.

     

    saber más sobre
  • ¿Cuál es nuestro principal propósito?

    Pretendemos ayudarte con la instalación estratégica de tus productos, servicios o mensajes en la mayor cantidad de canales digitales, identificando insights o percepciones de valor por medio de una analítica web orientada a los resultados, logrando una campaña publicitaria en internet óptima y satisfactoria. En PAXZU, contamos con hábiles profesionales en diseño y desarrollo web para tiendas online, estrategias Inbound marketing, gestión y creación de contenido, posicionamiento y optimización integral SEO,

    que apoyan y ayudan con la identificación de tendencias por Internet para crear y administrar campañas de marketing digital y publicitarias de email marketing, SEM – PPC en Google Adwords, search de búsqueda, display, remarketing y redes sociales SMO. Obteniendo así, todos los beneficios de una estrategia de marketing 360 y campaña online que tu marca requiere en un solo lugar.  ¡No tienes por qué preocuparte! Pensamos creativamente, planeamos estratégicamente y ejecutamos hábilmente todos los proyectos e ideas que quieras impulsar.   Haz de tu iniciativa de mercadeo digital una prospera campaña, gracias a expertos en el tema.

Permíteles vivir  la mejor experiencia digital con tu campaña de marketing digital 360.

Contáctanos