• Marketing digital, multidispositivo y multicanal

    Campañas de marketing digital 360 y agencia de redes sociales

    Paxzu es una agencia de marketing digital y buscamos convertirnos en tu aliado, con nosotros podrás encontrar todas las herramientas que necesitas para que tu marca llegue a todos tus clientes potenciales a través de diferentes medios digitales.

     

    Por eso, te ofrecemos un amplio paquete de servicios creativos e interactivos que te permitirán construir una relación digital con tus clientes actuales y los potenciales, con el extra de encontrar altos estándares de calidad. Tu marca contará con el apoyo de nuestro equipo de profesionales y creativos para que los resultados sean lo más positivos para ti.

     

    Gracias a las estrategias de marketing 360 te presentaremos ideas innovadoras que se ajustan a las peticiones y necesidades de tu negocio y a los objetivos que quieras alcanzar a través del mundo digital. ¡Contáctanos!

     

     

    saber más sobre
  • ¿Cuál es nuestro principal propósito?

    Pretendemos ayudarte con la instalación estratégica de tus productos, servicios o mensajes en la mayor cantidad de canales digitales, identificando insights o percepciones de valor por medio de una analítica web orientada a los resultados, logrando una campaña publicitaria en internet óptima y satisfactoria. En PAXZU, contamos con hábiles profesionales en diseño y desarrollo web para tiendas online, estrategias Inbound marketing, gestión y creación de contenido, posicionamiento y optimización integral SEO,

    que apoyan y ayudan con la identificación de tendencias por Internet para crear y administrar campañas de marketing digital y publicitarias de email marketing, SEM – PPC en Google Adwords, search de búsqueda, display, remarketing y redes sociales SMO. Obteniendo así, todos los beneficios de una estrategia de marketing 360 y campaña online que tu marca requiere en un solo lugar.  ¡No tienes por qué preocuparte! Pensamos creativamente, planeamos estratégicamente y ejecutamos hábilmente todos los proyectos e ideas que quieras impulsar.   Haz de tu iniciativa de mercadeo digital una prospera campaña, gracias a expertos en el tema.

Permíteles vivir  la mejor experiencia digital con tu campaña de marketing digital 360.

Contáctanos