• Hosting y dominios web disponibles para empresas Colombianas

    Hosting y dominio

    Tus clientes necesitan un sitio que presente buen funcionamiento, por eso te ofrecemos el servicio de hosting y administración de dominios con los más altos estándares de calidad internacionales. Ten presente que un servicio oportuno garantizará que tus clientes puedan contar siempre con la información que publicas y por supuesto, empezar a crear tu identidad digital.

     

    Como expertos en estrategias digitales nos aseguramos de alojar el contenido de tu página web de manera segura y confiable, así evitamos inconvenientes a la hora que tus clientes potenciales naveguen en tu sitio web.

     

    Pero, ¿Cómo lo hacemos?

     

    En PAXZU somos una agencia de reputación online que te brinda calidad en todo lo que necesites, por ello, contamos con servicios ubicados en un datacenter de primera categoría en San Diego (California), el cual ofrece una infraestructura de última generación y conectividad, que nos permite garantizar que tendrás páginas con tráfico elevado y una respuesta de alta velocidad.

     

    saber más sobre
  • Adicionalmente...

    Estos servicios se encuentran monitoreados tanto por el soporte técnico del datacenter como por una empresa americana con experiencia en administración y soporte de servidores de alto tráfico y no menos importante, como empresa que desea garantizar tu reputación de marca digital.

     

    Con ayuda de nuestros ingenieros capacitados te administramos tu sitio, lo cual permite tener un contacto fácil, rápido y amigable y así, minimizar cualquier tipo de error.

    Para tu dominio web

    Es apropiado que busques un nombre que responda a las necesidades de tu marca, uno por el que sea fácil encontrarte y que genere recordación en aquellos clientes que se pongan en contacto contigo o se encuentren en la búsqueda de tus productos o servicios.

     

    Para esto, en nuestra agencia digital en Bogotá no solo te asesoraremos en la elección de la dirección para tu página, sino que al hacer esto, reservaremos y aseguramos que durante el tiempo que necesites, tu marca contará con la optimización correcta para que tus clientes te visiten cuando lo deseen.

     

    Adquiere un buen servicio de hosting y dominio gracias a expertos en el campo. ¡Contáctanos!

El lugar para tu página web.

Contáctanos