• manejo y administracion de redes sociales para empresas en Bogotá

    Campañas en Social Media

    Actualmente, los clientes se encuentran en la red, por ello tu marca también debe estarlo. En PAXZU buscamos y logramos transmitir el ADN de tu marca a través de las redes sociales con estrategias de influencia a través de la creación de anuncios de valor en los diferentes ámbitos, posicionando tu marca, creando una comunidad activa y la manera más eficaz para acercarte a tus clientes.

     

    saber más sobre
  • De esta manera te llevaremos a...

    Crear identidad digital e innovaremos en las redes sociales de tu empresa partiendo de la planeación de una estrategia eficaz siempre en la búsqueda y con el objetivo de lograr que tu marca cuente con reputación, reconocimiento y visibilidad en el mundo digital. Además de obtener los datos e información detallada y completa sobre tu público objetivo, fortaleciendo la idea de negocio.

     

    Es así que, después de obtener los resultados planteados en la estrategia de las campañas de Social Media, te brindamos la posibilidad de la administración de redes sociales de tu marca aplicando tácticas de contenido creativo cuidadosamente planificado y de esta manera, lograr el engagement o el compromiso entre tu marca y los usuarios para lograr mantenerlo vigente en el mercado.

     

    Lo anterior, lo alcanzamos generando piezas que respetan la línea gráfica de tu negocio y hacen que el contenido sea atractivo, actualizado e interesante, logrando ofrecer al cliente respuesta casi inmediatas, preguntas resueltas en el menor tiempo posible y sugerencias recibidas al instante, así se garantiza una experiencia y servicio al cliente con mayor eficiencia.

    ¿Cómo se realiza la publicidad en las redes sociales?

    Publicidad en Facebook e Instagram

     

    Aumentarás los me gusta en tu fan page y al mismo tiempo, obtendrás mayor alcance en las publicaciones con lo cual, incrementarás las visitas en tu página web por medio de segmentaciones personalizadas para tu negocio. Además, ahora se pueden promocionar tus productos o servicios en Instagram por medio de videos o imágenes relevantes.

     

    Publicidad en Waze

     

    Se trata de la aplicación de geolocalización más importante hasta el momento. De esta forma, los anuncios en Waze te ayudarán para que tu negocio se muestre a millones de usuarios y por supuesto te localicen con mayor facilidad.

     

    Publicidad en LinkedIn

     

    Aumentarás la presencia de tu marca y te ayudará a generar más contactos en esta red donde la mayoría de tus usuarios son empresarios y profesionales.

     

    ¡Contáctanos!

Redes Sociales, medio de comunicación entre tu audiencia y tu marca.

Contáctanos