Nuestros clientes
Reprotec

Reprotec

Reprotec nace de la unión del conocimiento en reproducción humana y la ciencia, ya que se vio la necesidad de crear un centro que promoviera servicios de fertilidad de alta tecnología que sobre todo, se impusiera por un equipo humano altamente calificado con entrenamientos certificados por parte de las clínicas más prestigiosas de Norteamérica y Europa.

 

De esta manera, tres compañeros de la Facultad de Medicina de la Universidad del Rosario: los Doctores Eduardo Castro, Andrés Gutiérrez y Ricardo Rueda se unen y después de haber cursado diferentes especializaciones en ginecología y obstetricia, además de subespecializaciones en medicina reproductiva en Universidades en Wesfalia en Muenster Alemania, Imperial College of Medicine – Hammersmith Hospital en Inglaterra, Royal Victoria Hospital de la Universidad de McGill en Canadá, deciden formar lo que hoy es ampliamente conocido por toda Latinoamérica y el mundo como uno de los centros de fertilidad con mayores resultados y altos índices de embarazos alcanzados.

 

Aun así y, como se logró alcanzar a muchos pacientes y parejas interesadas en tratamientos de fertilidad, era necesaria su presencia online que les garantizara contar con una audiencia digital sólida a la cual pudieran ofrecer una experiencia similar a la del centro. Hasta el 2012 no tenían una estrategia de medios en línea contundente, constante y coherente.

 

Por ello, llegan a PAXZU ese mismo año y somos nosotros, una agencia de posicionamiento orgánico quien les enseña un mundo completamente abierto y amplio, lleno de posibilidades para que su presencia en Internet superara las expectativas.

 

Como expertos SEO en Bogotá y Colombia les ofrecimos el hosting y dominio del site como también, el respectivo diseño y desarrollo de su página. Ahora bien, con el ánimo de empezar a aumentar visitas en el sitio web, se llevaron a cabo diferentes campañas, entre ellas: en la red de Google, en las redes sociales y no menos importante, el posicionamiento en buscadores.

 

Hasta el día de hoy, Reprotec junto a PAXZU y gracias a estrategias como la influencia en las redes sociales, siguen alcanzando a más parejas y por supuesto, continúan cumpliendo el sueño de ser padres.