Nuestros reconocimientos en los premios #LatamDigital 2019 de Interlat

Autor: Paxzu
Publicado: noviembre 7, 2019
Última actualización: agosto 4, 2021

Nuestros reconocimientos en los premios #LatamDigital 2019 de Interlat

Posted by Paxzu on Nov 7, 2019 12:00:00 AM
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Compartimos nuestros logros en los premios #LatamDigital 2019 de Interlat en los que obtuvimos diferentes reconocimientos.

 

Durante los últimos 7 años, Interlat Group se ha encargado de reconocer a los mejores de la industria digital en América Latina a través de sus premios #LatamDigital, unas distinciones de gran prestigio en el continente. Por eso, en Paxzu estamos orgullosos de anunciar que además de ser una de las agencias de marketing digital finalistas, ganamos algunos reconocimientos por la labor que realizamos con nuestros clientes.

 

Estos fueron nuestros resultados en estos premios y las iniciativas por las cuales fue reconocido el trabajo que realizamos.

Nuestras iniciativas ganadoras en los premios #LatamDigital

 

En los premios #LatamDigital de este año, que se llevaron a cabo el pasado 1 de noviembre, ganamos algunos reconocimientos en las siguientes categorías:

 

• Mejor Empresa con E-commerce: Hard Body

 

En la categoría de Mejor Empresa con E-commerce obtuvimos el segundo lugar con nuestra estrategia digital para los gimnasios Hard Body. Luego de entender la importancia de estar para el cliente no solo desde las instalaciones físicas, el reto fue empoderar a la empresa en los canales digitales. Así, se vio la necesidad de crear una estrategia de venta mediante la cual los usuarios pudieran adquirir los planes del gimnasio desde cualquier lugar y realizando transacciones directamente desde la página web.

 

Al convertir el sitio web en un e-commerce y unificando toda la comunicación digital, logramos 98.220 interacciones con la página, más de 10.000 pagos por medio de transacciones en efectivo, más de 9.000 con tarjeta de crédito, más de 7.000 transacciones bancarias PSE, 3.000 llamadas al punto de venta y 4.000 sesiones del el chat de la página web. Así, desde el 2018 hemos logrado que se generen más de 832.464 sesiones, alcanzado más de 27.852 objetivos transaccionales. Con esta campaña demostramos que hoy en día el canal más importante para la venta es el digital.

 

Para conocer más sobre esta estrategia, ingresa aquí.

 

• Mejor Campaña de Apoyo a Transformación Digital: Bayport

 

En esta categoría de Transformación Digital obtuvimos el segundo lugar al demostrar que los canales digitales son un medio alternativo con la capacidad de conectar la necesidad de un público sin importar su edad, nivel social ni profesión. En Paxzu entendemos que la tecnología tiene el poder de cumplir los sueños de las personas, por eso nació la estrategia Con Bayport es posible.

 

Trabajando para darle más relevancia a los canales digitales dentro de la organización y debilitando el mito que existe alrededor de realizar trámites financieros por internet, Paxzu logró impactar a pensionados, empleados del sector público y usuarios reportados en centrales de riesgos que tuvieran un sueño por cumplir. 


De esta forma, se incorporó un portal de autogestión en el cual se realizaron el 40% de los trámites totalmente en línea tan solo en el primer mes de operación. Hoy en día, el Portal de Clientes recibe más de 1.500 solicitudes diarias, registra más de 60.000 visitas a la página web, más de 4.000 contactos de solicitud de crédito y en total se realizan más de 9.500 trámites completamente online.

 

Para saber más de esta campaña de éxito, ingresa en el siguiente enlace.

 

• Mejor Campaña Gubernamental en Redes Sociales: #EsoEsCuento

 

Nuestra iniciativa digital #EsoEsCuento para la Fiscalía General de la Nación nos mereció el tercer lugar en la categoría de Mejor Campaña Gubernamental en Redes Sociales. El objetivo de esta campaña era llegar a personas en situación de vulnerabilidad y un entorno social de riesgo para los delitos de trata de personas y explotación sexual.  Por lo tanto, la comunicación estuvo enfocada en presentar casos reales reportados ante la Fiscalía, pero siempre manteniendo en completo anonimato la identidad de las víctimas. Así, logramos llegar a varias ciudades del mundo que presentan una alta incidencia de estos delitos y, en general, tuvimos presencia en 30 países.

 

Esta campaña dio como resultado más de 105.000 sesiones, principalmente en ciudades como Bogotá, Cali y Medellín, y la participación de varias entidades de los sectores público y privado. Adicionalmente, logramos que 26 agentes de la línea de atención de la Fiscalía llevaran el caso de 9 personas que afirmaron ser víctimas de estos delitos, y que se realizaran más de 128 investigaciones sobre el delito.

 

Si deseas saber más de esta iniciativa en redes sociales, dirígete al siguiente enlace.

 

Nuestra ardua labor por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y ayudarlos a cumplir sus objetivos de negocio en el ámbito digital fue reconocida en estos prestigiosos premios. En Paxzu estamos orgullosos de nuestro trabajo y continuaremos comprometidos con ofrecer un servicio de marketing digital 360 que cumpla con altos estándares de calidad.

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