Paxzu Chile

Paxzu Chile

Iniciamos nuestro servicio en el año 1996 en México y el día de hoy, alcanzamos a Colombia y Chile, además contamos con una alianza estratégica con Francia y una grandiosa representación en Estados Unidos. En el caso de Chile, deseamos empezar a ofrecer a nuestros clientes toda nuestra experiencia internacional en la creación de estrategias de marketing digital, logrando acercarnos a nuestros clientes e incrementar la venta de sus negocios.

 

Fue necesario, para iniciar nuestra presencia online, la creación del hosting y dominio del site y con ello, el respectivo diseño de la página web que mantuviera, gracias a las mejores y diferentes estrategias de medios en línea, los colores representativos que hacen de PAXZU una de las agencias digitales con mayor experiencia y casos representativos en diferentes sectores del mercado.

 

Ahora bien, con el gran objetivo de siempre estar en el día a día de nuestros clientes y usuarios potenciales, creamos comunidades y generamos contenido de alto valor online que siempre se encuentra alineado con la forma de expresar de la marca en el mundo offline, lo cual también nos permite garantizar lograr el posicionamiento web indicado y de esta manera, buscar las primeras posiciones en los resultados que arroja Google a los usuarios que requieren nuestros servicios.

 

Hasta el momento, en PAXZU Chile nos seguimos acercando a nuestros clientes y dando a conocer diferentes marcas por medio de estrategias claras, contundentes y campañas de correo masivo que ocasionan el acercamiento inminente a nuestros potenciales clientes.