Nuestros clientes
Ortomec

Ortomec

Empresa colombiana dedicada al entrenamiento, investigación y comercialización de equipos electromédicos especializados en el pie en diferentes campos como ortopedia, rehabilitación física, biomecánica y medicina del deporte.

 

Llegan a PAXZU en el año 2013 buscando empezar a impactar el ámbito digital y por supuesto, brindar mayor cercanía a cada cliente que se encuentra en la búsqueda de sus productos. Nosotros como una agencia de posicionamiento orgánico y especialistas en estrategias online, les ofrecimos desde el hosting y dominio del site, como el diseño web y posicionamiento en buscadores de la página.

 

En el momento en el cual se empezó a realizar el SEO se obtuvo en el primer año cerca de 26.100 visitas a la página web, frente a un aumento en el último año de 30.700, evidenciando así que una agencia de marketing de contenidos con profesionalismo ha hecho de Ortomec un caso con éxito en al ámbito digital.

 

Actualmente, PAXZU como una de las agencias digitales en Colombia continúa acompañando a Ortomec para que sus pies tengan siempre un complemento para la vida.