OIKOS Storage

OIKOS Storage

El Grupo Empresarial OIKOS con más de 30 años en diferentes sectores incursiona en el ámbito de las minibodegas por ello, surge la línea de negocios OIKOS Storage que desde un principio tuvo como objetivo presentar soluciones de almacenamiento y servicios logísticos complementarios, convirtiéndose así, en una empresa líder en el sector de self storage. Sin embargo, aún no contaban con una presencia online ni con una audiencia digital sólida que les garantizara llegar a aquellos clientes potenciales.

 

Por ello, en el año 2009 llegan a PAXZU con el gran objetivo de empezar a estar en el día a día del consumidor, crear comunidades y generar contenido online de alto valor que estuviera alineado con la forma de expresar de la marca en el mundo offline. Somos nosotros quienes les presentamos un mundo amplio y lleno de posibilidades, de esta manera, les creamos el hosting y dominio del sitio, asimismo, el diseño y desarrollo de la página web en Bogotá que sería el encargado de identificar y personalizar la presencia online de OIKOS Storage.

 

Adicionalmente, pusimos a disposición de esta gran empresa líder en el sector de mini bodegas campañas como email marketing, el manejo de las redes sociales para empresas, en la red de Google y claro, el webmaster que garantizaba la actualización constante del site. No menos importante, debía ser el posicionamiento en motores de búsqueda que sería evidenciado con las visitas en la página y claro, la posibilidad de aparecer en los primeros resultados de las páginas de Google.

 

Solo una agencia SEO local en Bogotá podía dar la mano a OIKOS Storage en el ámbito digital y es como en la actualidad, PAXZU sigue acompañando y apoyando una empresa líder en mini bodegas y servicios de self storage para segmentos como: hogares, empresas y negocios.