Oficina del tiempo

Oficina del tiempo

Internet es un mundo amplio y lleno de posibilidad, por ello diferentes empresas deciden abrir sus tiendas online y de esta manera llegar a más clientes. Oficina del Tiempo fue una de ellas, decide abrir su portal destinado a la venta de relojes.

 

Oficina del Tiempo nace de una necesidad y con el ánimo de ofrecer facilidades a sus clientes, abre su punto de venta virtual gracias a nuestras estrategias efectivas de E-commerce. De esta manera, entienden que su fundamento es brindar confianza a sus clientes gracias a diferentes garantías que solo podría ofrecer una empresa bien constituida que cuenta con personas reales, dispuestos a ofrecer productos de calidad junto a un servicio inigualable.

 

Llegan a PAXZU con el ánimo de empezar a contar con su audiencia digital sólida a la que pudieran ofrecer una experiencia confiable a la hora de obtener productos de relojería bajo todos los estándares de calidad. Aunque no tenían una estrategia de medios en línea contundente, coherente y constante, nos encargamos del diseño y desarrollo de la página web en Bogotá, de esta manera su presencia online empezó su camino.

 

Pero tener un sitio web no es suficiente, PAXZU como agencia de posicionamiento orgánico les ofreció la posibilidad de aparecer en las primeras posiciones de diferentes motores de búsqueda como Google y de esta forma, empezar a llegar de manera segmentada y fuerte a sus clientes potenciales.

 

Hasta el momento, continuamos haciendo de Oficina del Tiempo un portal impactante y confiable para cada uno de sus clientes.