Haz crecer digitalmente tu marca con Paxzu Colombia

¿Conoces las nuevas estrategias de Twitter? Somos Paxzu, la agencia de redes sociales que te lo contará

26 de Febrero de 2018

Twitter es la red social de inmediatez por excelencia, así que su manejo es algo primordial para cualquier empresa o marca, por ende debes saber cuáles son las estrategias apropiadas para optimizar tu Twitter.

Una agencia de redes sociales está siempre al tanto de las últimas noticias del mundo digital, por ese motivo Paxzu está aquí para solucionar tus dudas y poner en práctica las nuevas tendencias en este ámbito. ¡Continúa leyéndonos!

 

En este caso hablaremos de Twitter, la red social que siempre se ha caracterizado por ser las más inmediata y rápida en comunicar lo que sucede; pero no es un secreto que el año pasado se ha visto un poco opacado por las demás (Facebook, Instagram y LinkedIn).

 

Para los especialistas en marketing y profesionales que forman parte de una agencia digital, las opiniones del futuro de Twitter están divididas; y aunque muchos piensen que está a punto dejar de comunicar, hoy te contamos que no es el caso porque tenemos algunas estrategias o técnicas para poner en práctica.

 

Nuevas estrategias de Twitter para este año

 

Twitter está dispuesto a callar a todos con sus nuevas estrategias, por lo que si tu marca antes comunicaba de lo mejor en esta red social, actualiza tu contenido para que sea un total éxito. Si no entiendes mucho sobre este tema, no dudes en contactarnos para ofrecerte una consultoría en comunicación digital donde aprenderás más de este tema:

 

1. No temas a los videos en vivo: Los videos en directo es una esperanza para Twitter, el año pasado tuvieron una alianza importante con NBC y BuzzFeed, por lo que si tu marca tiene relación o es un portal de noticias, esta opción es perfecta para ti, crea un hashtag para que tus seguidores te encuentren y sorpréndete con los resultados.

 

2. Prepara tus anuncios: Apoyarte de una agencia digital en Bogotá como lo es Paxzu para crear un anuncio apropiado para esta red, sigue siendo una de las mejores opciones para la publicidad sin tener que gastar demasiado. No hace falta que te sientas menor a las grandes marcas que anuncian en Facebook o Google. ¡Aquí tendrás todo el espacio que desees!

 

3. Crear hilos de historias: Es una opción que está muy de moda, consiste en llevar una secuencia en tus tweets que te puede servir tanto para contar una historia, como para dar unas instrucciones paso a paso de algún contexto que desees explicar. Los profesionales de una agencia de redes sociales están para explotar este método.

4. Haz más acciones: El nuevo algoritmo de Twitter tiene una ventaja sobre las demás redes sociales y es que puedes mencionar, dar “me gusta”, dar respuesta y retwitear tus propios contenidos ¡Inténtalo! Verás cómo puedes darle más visualización a tu marca.

 

Como verás, estos nada más son algunos de los cambios de Twitter que puedes poner en práctica, pero si quieres aplicar más en tu marca, Paxzu es una agencia de redes sociales que te ayudará a crear la mejor estrategia con todas las técnicas posibles. Apóyate de todo lo que el marketing tiene para tu marca ya que nuestra agencia de SEO local en Bogotá hará más visible tu proyecto.

La experiencia que necesitas ¡Contáctanos!