Nuestros clientes
Natale

Natale

Un Centro de Fertilidad que asume tu sueño como si fuera el de ellos.

 

Nace como respuesta a las inquietudes de cientos de parejas que pueden llegar a tener alguna dificultad en la concepción de un bebé, por ello, gracias a equipos de última tecnología y metodologías respaldadas por médicos reconocidos a nivel Latinoaméricano, se han alcanzado resultados destacables y una situación de bastante relevancia, con presupuestos bajos que antes eran inalcanzables.

 

Aunque Natale es uno de los centros de fertilidad que más ha apoyado a parejas en Colombia, hasta el 2012 no contaban con una audiencia digital sólida a la cual pudieran ofrecer una experiencia similar a la offline, ni tampoco tenían una estrategia de medios en línea constante, contundente y coherente que les permitiera llegar a más pacientes interesados en tratamientos de reproducción asistida. Situación que los motivó a plantearse un objetivo claro: llegar a estas parejas en su día a día, crear comunidades que permitieran despejar dudas y por supuesto, crear contenidos online de alto valor, es como llegan a PAXZU, una de las agencias digitales en Colombia que les permite seguir alcanzado sueños.

 

Desde un principio les ofrecimos diferentes servicios, entre ellos el hosting y dominio del site, junto con ello, el respectivo diseño y desarrollo de la página web, diferentes campañas y estrategias de influencia en las redes sociales como también en la Red de Google. No menos importante, el posicionamiento en buscadores en Colombia que les brindaba la posibilidad de empezar a ocupar las primeras páginas de Google cuando muchos de sus clientes potenciales realizarán búsquedas de centros de fertilidad.

 

De esta manera, es como Natale Centro de Fertilidad continúa haciendo los sueños realidad de muchas parejas, gracias al apoyo de una agencia de posicionamiento orgánico que les ha brindado apoyo y acompañamiento constante en cuanto al mundo digital.