Mundial de tornillos

Mundial de tornillos

Mundial de Tornillos es una empresa colombiana fundada en 1980 y desde sus inicios se ha dedicado a la comercialización e importación de máquinas, herramientas, tornillería, elementos de fijación y afines. De esta manera, provee soluciones a sus clientes, pensando siempre en que disfruten de un excelente servicio y calidad.

 

En la búsqueda de seguir ofreciendo lo mejor a sus clientes, deciden impactar el mundo online que tantas posibilidades de servicio presentan como por ejemplo: el servicio de envío de correos masivos y así, poder llegar con mayor facilidad y confiabilidad a quienes buscan sus productos.

 

Por ello, se contactan con PAXZU una de las agencias digitales en Colombia y es aquí donde les brindamos diferentes probabilidades de iniciar un proyecto digital, desde el hosting y dominio del site como el mismo diseño de la página, la actualización constante del sitio gracias al servicio webmaster, grandiosas campañas como el email marketing y no menos importante, es el apropiado posicionamiento en buscadores en Colombia.

 

Este último servicio, se inicia en el año 2010 alcanzando cerca de 23.100 visitas en el sitio y con un grandioso aumento que se evidencia en el último año de 143.010, podemos exaltar como exitoso el impacto que ha tenido Mundial de Tornillos en un mundo inmenso como lo es Internet.

 

Hasta el día de hoy y como agencia de marketing de contenidos profesional y confiable seguimos acompañando al Tornillero Mayor, Mundial de Tornillos.