Nuestros clientes
Moebius

Moebius

Representando Internet un ámbito tan importante en la actualidad, empresas como Moebius ven en esta plataforma la opción ideal para comercializar sus productos y, a pesar que contaban con tiendas, puntos de venta y distribución de sus productos para amoblar áreas exteriores del hogar. No tenían una audiencia digital impactante ya que su presencia online no era evidente.

 

Por ello, en el año 2013 se ponen en contacto con una de las agencias de marketing en Bogotá con mayor experiencia, PAXZU y somos nosotros los encargados de empezar a crear la identidad online que necesitaban para llegar a sus potenciales clientes en internet. Es así, como les presentamos el hosting y dominio de su sitio online, junto con ello, el diseño de la página web en Bogotá que garantizaba que su presencia ya era un hecho.

 

De igual manera, se empezó el trabajo de posicionamiento en buscadores en Colombia que ha tenido como objetivo hacer de Moebius una de las empresas que alcance los primeros lugares en las páginas de resultados de Google y de esta manera, llegar a los usuarios potenciales porque ofrece una línea de muebles especializada en amoblar las áreas exteriores de las viviendas en Bogotá y en municipios aledaños a las capitales.

 

En la actualidad, Moebius sigue acompañando en su día a día a sus usuarios actuales y posibles clientes gracias a a la ayuda de expertos en SEO en Bogotá que han hecho de su presencia online todo un hecho y una experiencia inigualable.