Mejora la experiencia de usuario de tu página web con Paxzu.

Mejora la experiencia de navegación de tus usuarios

24 Octubre 2018
Categorias: Posicionamiento web

Mejorar la experiencia de usuario es una tarea constante de quienes desean alcanzar el posicionamiento de sus páginas web, por eso te invitamos a conocer los pasos para mejorar la experiencia de navegación de tus usuarios con 5 claves que se deben tener en cuenta para que tu página web sea responsive y dinámica en la siguiente nota.

¿No estás seguro si tu página web está bien desarrollada? ¿Crees que tus usuarios realizan las acciones necesarias en el menor tiempo posible? ¿No sabes si el posicionamiento de tu web en Bogotá es el mejor?... Si en este momento son muchas las preguntas que tienes en mente con respecto a tú página web, lo mejor es comenzar a responderlas desde ya ¡Llegamos a ayudarte!.

 

¿Sabías qué el posicionamiento web en Bogotá y el resto del mundo es fundamental para que tu página se convierta en la primera opción de muchos? Nuestro equipo definitivamente cuenta con las herramientas necesarias para lograrlo.

 

Lo que debes saber de la experiencia de usuario

 

Si quieres conseguir muchas más conversiones y obtener más y mejores resultados, la también llamada UX (User Experience) es uno de los atributos de calidad que ayuda a medir la facilidad de uso de las interfaces web. Nuestra idea principal como agencia digital en Bogotá es mejorar la forma en la que tus usuarios, que a diario visitan tu portal, puedan interactuar, acceder a tu contenido y sea más simple encontrar lo que buscan.

 

Un aspecto fundamental para tus usuarios

 

Así como lo es trabajar con el posicionamiento web en Bogotá o en cualquier parte de Colombia, la experiencia del usuario luego de ingresar a tu página web es importante para tener muchas más conversiones. Paxzu se encargará de que la información que busquen sea rápida y fácil de acceder ¿Por qué? Porque si uno de tus visitantes no encuentra la información que desea, es probable que no te visite nuevamente, incluso pueden disminuir tus ventas y aumentar las quejas de los usuarios.

 

¡Los mejores aliados de tu marca para lograr mayor cantidad de conversiones es mejorar la usabilidad, el camino de tus usuarios y el posicionamiento de páginas web en Bogotá y el resto del país!

 

 

5 claves que debes tener en cuenta para que tu página sea más efectiva

 

  1. Su navegación y estructura: diversos estudios han demostrado que una difícil navegación hace que los usuarios no estén dispuestos a quedarse por más tiempo. 
Mejora la experiencia de usuario de tu página web con Paxzu.

Te ayudaremos a analizar y por supuesto, mejorar el recorrido para que llegar a la conversión sea simple y rápido. Las ayudas visuales, las ayudas y el tiempo son fundamentales.

 

  1. Un diseño atractivo: la línea gráfica que elijas debe ser uniforme y coherente en todo el proceso de navegación, recuerda no caer en la trampa de rediseñar sin tomar en cuenta una buena experiencia de usuario. ¿Cuál es la combinación perfecta? Estética singularidad + diseño simple.

 

  1. Una excelente legibilidad: es probable que solo un 28% de tus visitantes realmente lean tus contenidos; la mayoría de los usuarios buscan y ojean tu página, es por eso que el diseño debe contribuir a esa escaneabilidad para llegar al público. El color, las fuentes y el formato es fundamental.

 

  1. El tiempo de carga: ¿Te has tomado el tiempo de medir cuanto demora tu página en cargar? es definitivo, los sitios rápidos mejoran la calidad del usuario. Un tiempo estimado de máximo 10 segundos será lo que los usuarios esperarán por ti, así que si buscas tener ventaja sobre tu competencia, además de tener un gran posicionamiento web en Bogotá y toda Colombia, deberás tener buena velocidad.

 

Lee más al respecto haciendo clic aquí

 

  1. Piensa en el diseño responsive: tienes que hacer tu página adaptable a cualquier dispositivo móvil, de esta manera se podrá mostrarle al usuario de manera adecuado y en cualquier tamaño tu sitio web. Tienes que tomar en cuenta de que no todos los usuarios cuentan con el mismo sistema operativo o navegador; procura tu excelencia en cualquiera de los casos.

 

¡No te dejes engañar! Toma siempre en cuenta estos 5 puntos para alcanzar el éxito.

 

En Paxzu formamos parte de las empresas de marketing digital en Colombia que se encargará de mejorar la experiencia de cada uno de tus usuarios, nuestras más de 1.500 páginas desarrolladas hablarán por si mismas ¿Estás listo para seguir mejorando? Entonces haz clic y contacta al equipo que necesitas.

Quiero posicionar mi página web