Tu negocio con campañas de Facebook

Facebook: 5 aspectos relevantes de las campañas en esta red social

25 de Noviembre de 2016

Anuncios en Facebook tu mejor estrategia digital, para llegar a personas relevantes y potenciales para tu empresa e impulsar tu posicionamiento web Medellín

Anuncios de Facebook, aquellos que han permitido crear campañas mucho más segmentadas para llegar a diferentes públicos y cumplir con las metas comerciales de los negocios, marcas y firmas que desean impactar un mundo que es cada vez más amplio y mucho más alcanzable. Más de 1.400 millones de personas usan Facebook para conectarse con los temas que más le interesan y cerca de 900 millones lo visitan a diario. Entonces, al decidirte por los anuncios de esta gran red social, tú podrás elegir el público según el lugar, edad, intereses y más.

 

Por ejemplo, estás en Colombia, pero tus productos y servicios solucionan necesidades de jóvenes entre 18 y 25 años en cualquier parte del mundo por ello, tu estrategia deberá ser pensada para llegar a cualquier parte del mundo para impactar a ese grupo de personas ¿Lo crees? En la infografía te damos a conocer los 5 aspectos más importantes con los cuales las campañas de Facebook apoyan tu negocio ¡Toma nota!

   

 ¿Impulsar tu marca en Internet? ¡Perfecta elección!

 

¿Te habías dado cuenta del impacto tan importante y crucial que generan las campañas en Facebook? Posiblemente, lo cuestionabas, pero no dimensionabas la realidad a la cual te podrías ver inmerso. Te hemos dado datos y aspectos que deberías tener en cuenta en el momento de querer impulsar tu negocio en internet. Facebook puede ayudarte a llegar a las personas más relevantes y potenciales para tu empresa y marca. ¿Es lo que quieres?

 

Te puede interesar interiorizar nuestro servicio de campañas en Social Media ¡Conócelo!

 

Un aliado idóneo: PAXZU Colombia es una agencia de publicidad con cerca de 15 años de experiencia en el sector. Hemos podido ayudar y apoyar diferentes marcas en distinguidos ámbitos del mercado que han decidido impactar a sus clientes potenciales y empezar a crear su identidad online. Hoy por hoy, continuamos extendiendo nuestras manos creativas para apoyarte con tus objetivos digitales. Contáctanos y haremos de tus campañas de Facebook las perfectas para tu marca y el ADN de tu negocio.

 

Identidad online con Facebook

“La próxima vez que escuches un mito sobres los social media, cuestiónalo”- Dan Zarrella, experto en social media.