Conoce la nueva interfaz de Google AdWords con Paxzu

¿Qué novedades presenta la interfaz de Google AdWords?

26 de Julio de 2017

¿Ya conoces las novedades de la interfaz de Google AdWords? Paxzu te cuenta cuales son las funcionalidades que beneficiarán tus objetivos de marketing.

Han pasado 8 años desde que Google rediseñó su experiencia de AdWords y durante ese tiempo, los hábitos de consumo de las personas han cambiado, la manera de conectarse se ha transformado drásticamente y el marketing, en general, ha tomado caminos que son transitables por la mayoría de usuarios.

 

Hoy se utilizan diversos dispositivos durante el día donde se observan videos, se visitan varias páginas web y se acceden a más aplicaciones que nunca. Los usuarios son más exigentes y están pidiendo que les ofrezcas lo que están buscando en el momento que lo están solicitando. Ellos están buscando respuestas con contenido útil y relevante. Google lo sabe y por ello ha renovado la interfaz de su plataforma AdWords. Es lo que queremos comunicarte hoy y como agencia experta en AdWords en Medellín y Colombia te hablamos al respecto ¡Familiarízate!

 

Conociendo la nueva Interfaz de Google AdWords

 

Google siempre ha buscado que los usuarios puedan tener buenas experiencias en sus plataformas y AdWords la han mejorado para que sea mucho más visual, rápida y moderna, más fácil de usar y enfocada en las empresas y negocios para que su presencia de marca mejore. Podrás hacer uso de Google AdWords en Medellín poniéndote en contacto con expertos en el sector. Haciendo clic aquí podrás conocer nuestro servicio de campañas en la Red de Google.

 

A continuación, todos los cambios que están a tu servicio para beneficiar tu presencia de marca y hacer de tus anuncios más atractivos y tu campaña mucho más llevadera.

 

1.- Crearás y mejorarás las campañas en función de tus propios objetivos de marketing. Tus campañas se basarán en los objetivos con las funciones relevantes destacadas. De esta manera, optimizas tu tiempo para que no lo pierdas buscándolas. Muchas agencias digitales en Medellín podrán asesorarte y proponerte grandiosas ofertas, pero solo quienes conocen a Google sabrán guiarte y te entregarán resultados. Una mano aliada te ayudará a mejorar tu campaña.

 

2.- Ahorrarás tiempo y realizarás más tareas. La plataforma ha sido optimizada para que alcances más en menos tiempo ya que la navegación es coherente y te permite encontrar lo que necesitas, además te permite enfocarte en los aspectos más relevantes. En cuanto a las tablas son mucho más ordenadas, con esto podrás cambiar el tamaño de las columnas.

 

  • Acceso rápido a las funciones que requieres. Empezando por el menú para ver las campañas, palabras clave y anuncios son más detallados. Así mismo, te permite acceder a las ubicaciones, los dispositivos y la programación de manera fácil para que cambies los ajustes de la oferta.

 

  • Puedes crear y administrar anuncios y sus extensiones en un sólo lugar. Podrás consultar todos los tipos de extensiones de anuncio y todos los niveles en una sola vista, junto a informes bien consolidados. Sin embargo, utilizarse correctamente y analizarse a tiempo será lo que te permita ahorrar tiempo, una agencia digital en Medellín o Colombia, optimizará no solo el periodo de la campaña, sino también tu presupuesto.

 

  • Podrás crear listas compartidas de las palabras clave negativas en la sección de palabras clave y no deberás remitirte a la Biblioteca compartida. Es así como la plataforma presenta un flujo de trabajo más intuitivo para agregar funciones avanzadas a toda su cuenta.

 

 

  • Los accesos directos le permiten ahorrar tiempo y optimizarlo. Para obtener mayor información solo deberá presionar la tecla ?, o bien presionar G y luego T, para obtener ayuda acerca de cómo navegar en la nueva plataforma de Google AdWords.
Conoce la nueva interfaz de Google AdWords con Paxzu

3.- Obtendrás estadísticas útiles con informes eficaces. Será posible que en la página de Resumen selecciones y obtengas una muestra automática de tarjetas que destacan los cambios en las métricas clave. Es así como podrás consultar las estadísticas relevantes acerca de tu cuenta, estas te permiten observar las visualizaciones para que tome medidas.

 

Además, podrás tener las visualizaciones y estadísticas de todas tus cuentas fácilmente; con ello, tendrás la posibilidad de consultar el rendimiento de tu campaña de manera eficiente porque solo con deslizar sobre los gráficos podrás analizarlo. Esto te permitirá hacer de manera más eficaces los cambios y filtrarlos automáticamente.

 

4.- Accederás a una navegación más amigables. Este tipo de funciones son las que permiten que la experiencia sea mucho más acertada y hacen de la plataforma adecuada para crear campañas pagas en Google.

 

  • Las dinámicas funciones como la denominada Estadísticas, te permite observar de manera oportuna, rápida y a tiempo, la trayectoria de una campaña. Además, te permite tomar medidas si una campaña llegara a desviarse.

 

  • Podrás administrar las cuentas y esto significan oportunidades para que las tengas todas en un mismo lugar. Además, podrás personalizar las columnas para que priorices y logres analizar de forma más exhaustiva cada uno de los datos.

 

  • Estas funciones y otras más están en versión Beta y se irán adaptando poco a poco a todas las cuentas que manejes. 

 

Paxzu lleva más de 20 años apoyando diferentes empresas de distintos sectores del mercado, fue una de las 20 primeras agencias en Colombia en obtener el reconocimiento de ser Google Partner y, al día de hoy, cuenta con 5 certificaciones de Google y de ellas, estamos especializados en tres, entre esas la de Publicidad en Búsquedas. Nos convertimos en tu aliado digital para que emprendas tus campañas en AdWords. Pregúntanos llamando en Medellín al 403 1407 o contáctenos haciendo clic aquí.