Nuestros clientes
La Rueda

La Rueda

La Rueda es una red de 13 centros de servicio con más de 30 años de experiencia en el sector y siempre ha tenido como objetivo entregar un servicio íntegro y de confianza a sus clientes, gracias a infraestructura de última tecnología, un equipo de profesionales y procesos que cumplen altos estándares de calidad.

 

Para mejorar sus servicios y proximidad a sus clientes, deciden hacer parte de un mundo tan complejo como lo es Internet. Se ponen en contacto con PAXZU, una agencia de estrategia digital para que les ayude con todo el proceso de planeación de su proyecto y somos nosotros quienes les ofrecemos diferentes servicios para empezar a impactar un ambiente online.

 

Desde el diseño y desarrollo de páginas web en Bogotá, hasta diferentes campañas como lo son de marketing digital 360, en la Red de Google, en Social Media, de Email Marketing, el manejo Webmaster y de las redes sociales. Adicionalmente, el posicionamiento en buscadores, haciendo de PAXZU una agencia que le garantizaba un servicio complementario para que la presencia online de La Rueda empezará con pie derecho.

 

Hasta el momento, el acompañamiento, apoyo y respaldo que una agencia de SEO local en Bogotá es crucial al momento de crear identidad digital por ello, seguimos brindando nuestros servicios para que tu auto siempre encuentre lo que necesita.