Adapta tu empresa a la Era de la Asistencia con Paxzu

Era de la asistencia: Entérate sobre esta nueva etapa del marketing

13 de Marzo de 2018

 


Con el avance tecnológico el mundo está viviendo en la era de la asistencia, por ende si quieres que tu empresa de adapte a estos cambios, una agencia de marketing digital como Paxzu Colombia será la mejor opción.

Te sorprenderá el paso del tiempo y el avance de la tecnología porque probablemente no habías notado que los teléfonos inteligentes ya tienen 10 años en el mercado y en este momento le damos la bienvenida a una era llamada “Era de la Asistencia”, todos los que participan en ella se valen totalmente de la tecnología móvil para cumplir con experiencias útiles, en las que una agencia de marketing digital será la más capacitada de lograr una experiencia positiva para los consumidores de tu marca.

 

¿Cuál es el futuro del marketing?

 

Las experiencias se están centrando actualmente en el usuario para que sus actividades diarias sean cada vez más fáciles de realizar con la ayuda de su dispositivo móvil. Las agencia de marketing digital en Colombia están en constante evolución para poder brindarle a los consumidores un cambio mucho más comprometido con la tecnología, en la que se le puede ofrecer soluciones mucho más rápidas y eficaces.

 

Las agencias de marketing digital están siendo las protagonistas en este momento, debido a que antes del 2020 todas las empresas deberán estar sumergidas en el mundo digital si no desean desaparecer por completo.

 

Piensa en tus clientes y en tu público potencial en este momento, quieres que todos tengan fácil acceso a tu información, que la consigan de manera inmediata y sin realizar mucho esfuerzo; todo a través de su propio dispositivo de celular. Paxzu es una agencia digital de marketing que tiene experiencia en diferentes mercados como construcción, salud e incluso en el ámbito financiero, por lo que tenemos la experiencia de darle una voz a tu marca.

 

Hay tres tipos de consumidores en esta era de asistencia. Conócelos

 

Antes se podía apreciar como las agencia de marketing digital podían determinar las categorías de los productos, pero ahora son los mismos consumidores quienes dan su propio nivel de importancia con sentencias como: ¿Cuál es el mejor tinte de cabello? ¿Dónde está la mejor cortina para la casa?

Los tres tipos de consumidores son: curiosos, impacientes y demandantes.

 

Los consumidores aparte de sentir curiosidad son muy demandantes en lo que están buscando y que la marca cumpla con su expectativa, además de que estén hechas a la medida de lo que buscan. Un ejemplo claro es que las búsquedas más realizadas en Google son las que van acompañadas con la frase “Cerca de mí”.

 

Por otro lado, la paciencia del consumidor se ha acabado por completo, al momento de hacer una búsqueda o algo referente al tema que necesitan, desean una respuesta inmediata. Nuestra tarea como agencia de marketing digital es que tú marca o empresa capte a tu potencial cliente con respuestas veloces, de esta manera, se convertirá en un cliente fijo.

 

Nos encargaremos de que crezcas en este amplio mundo del marketing digital y avancemos junto a tu marca con las últimas tendencias. Contáctanos ahora mismo.

Incorpórate al mundo digital