La confitería

La confitería

La Confitería como una empresa orgullosamente colombiana, nace con la intención de solucionar de manera práctica y ágil las necesidades de las personas u organizaciones que desean demostrar y hacer llegar con elegancia y dulzura un detalle a un ser especial, amado.

 

Con la intención de ofrecer de manera más directa y personalizada a cada persona interesada en sus productos deciden hacer parte de un mundo digital que presenta posibilidades grandiosas para llegar a más potenciales clientes. Por ello, buscan apoyo en una agencia que cuente con expertos en estrategias digitales que apoyen su presencia online.

 

De esta manera, llegan a PAXZU en el 2013 y como especialistas somos los encargados del diseño y desarrollo de la página web en Bogotá como también el hosting y dominio del sitio. Las campañas en la red de Google y claro, el comercio electrónico para ofrecer mayores facilidades a los clientes que desean un detalle especial en un momento determinado.

 

No menos importante, es el posicionamiento en los motores de búsqueda como Google con el fin de aumentar visitas de la página web y de esta manera, ofrecemos valor online a La Confitería para transformarlo económicamente.

 

En la actualidad, estamos seguros que un dulce regalo es el mayor presente y detalle que puedas ofrecer a tus seres queridos y amados.