Intercaster

Intercaster

Es una compañía dedicada a la importación, distribución y fabricación de sillas para oficina y sus correspondientes partes, destacándose no solo por su servicio, sino por la calidad de sus productos, cumplimiento y seriedad de todo su equipo de trabajo.

 

En el año 2011 llegan a PAXZU con el ánimo de empezar a impactar el mundo digital y seguidamente, seguir creando identidad entre sus muchos clientes. Es por ello, que como especialistas en el sector, les ofrecimos el hosting y dominio de su sitio como también el diseño y desarrollo de páginas web en Bogotá con el ánimo de buscar el mejor posicionamiento en motores en búsqueda como Google.

 

Cuando iniciamos este último servicio y como agencia de posicionamiento orgánico, logramos alcanzar cerca de 4.100 visitas en ese año, frente a un aumento radical al termino del año 2015 que fue de 28.600, con un alcance total a 2016 de 68.500 visitas a la página web.

 

Hasta el día de hoy, PAXZU como agencia digital en Bogotá sigue acompañando a Intercaster en su presencia online para que siga ofreciendo sillas y componentes con altos estándares de calidad.