Ingeniería de lo imposible

Ingeniería de lo imposible

Ingeniería de lo Imposible es una de las empresas de coaching más prestigiosas de Colombia que a su vez, hace presencia en otros países como México, Barcelona. A pesar de su fuerte presencia offline en diferentes partes del mundo, no contaban con una presencia digital que les garantizara poder llegar a más usuarios y de esta manera poder ofrecer una experiencia similar a la sentida en sus cursos presenciales.

 

Para lograrlo, era necesario contar con el apoyo de una agencia de posicionamiento orgánico que les ayudara a aparecer en Google en las primeras posiciones de búsqueda y de esta manera, poder llegar a más personas que se encontraban en la búsqueda de sus servicios.

 

Llegan a PAXZU en el 2014 con el objetivo de acercarse al día a día de sus clientes potenciales mostrándoles que todo podía ser diferente si ellos decidían caminar de forma distinta, por ello, crearon comunidades y necesitan contenido online que les dieran valor. Somos nosotros como agencia de Google Partner en Colombia que les presenta una plataforma que alcanzaría lo que ellos deseaban.

 

Les asignamos el hosting y dominio del sitio, además de encargarnos del diseño y desarrollo de la página web. Para lograr que el site fuera visitada por las personas que buscaban de ellos realizamos el posicionamiento en buscadores correspondiente y por supuesto, el manejo o administración de redes sociales con el ánimo de acercar a Ingeniería de lo Imposible con su público objetivo.

 

Nuestros expertos en SEO realizaron el posicionamiento de la página web en Bogotá y el mundo, hasta el día de hoy han sido evidentes los resultados, alcanzando cerca de 61.539 visitas al sitio en el último año frente a 18.500 en el primer año de posicionamiento.

 

PAXZU sigue apoyando el crecimiento de Ingeniería de lo Imposible haciendo de su presencia digital la más auténtica.