ICR Constructora

ICR Constructora

ICR Constructora se describe como una Sociedad dedicada a la venta, construcción y gerencia de proyectos inmobiliarios cubriendo todos los estándares de arquitectura y acabados, con el fin de lograr ofrecer a sus inversionistas la realización de su sueño inmobiliario.

 

A pesar de contar con un equipo altamente calificado para lograr estructuras y edificaciones altamente vanguardistas y con diseños únicos, no contaban con una presencia online y una audiencia digital contundente y sólida que les pudiera ofrecer mayores servicios y facilidades de conocerlos. Esta situación los llevó a plantearse un objetivo claro: empezar a estar en el día a día de sus clientes potenciales.

 

Es como en el año 2014 se ponen en contacto con una agencia digital en Bogotá que les presenta diferentes servicios para comenzar con una estrategia estructurada, desde el hosting y dominio del sitio junto con el diseño web respectivo, ICR Constructora empieza su presencia digital.

 

Ahora bien, era necesario lograr el posicionamiento en buscadores en Colombia para que potenciales inversionistas y personas interesadas en proyectos de vivienda y oficinas conocieran los que ICR Cosntrcutora se encontraba llevando a cabo. Es así como, en PAXZU una agencia de marketing de contenidos ayuda a generar posts con alto valor para sus clientes, situación que ha ayudado a esta empresa a aparecer en los primeros lugares en búsquedas de Google.

 

Demostrando que el respaldo de una buena agencia hace de su marca y negocio un caso visible y con una presencia fuerte en los medios online. En la actualidad, en PAXZU seguimos trabajando para aumentar las visitas de la página web de ICR Constructora y esta empresa continúa haciendo de los sueños una realidad en términos de vivienda y oficinas.