Nominación al E-Comerce Awards para Hard Body

Hard Body ha sido nominada en los eCommerce Awards 2017

13 de Septiembre de 2017

Hard Body, uno de los clientes de Paxzu, ha sido nominado a los eCommerce Awards, una entrega de premios que reconoce a las empresas que innovan y llevan a cabo buenas prácticas en el entorno digital.

Hard Body ha sido nominado en el eCommerce Awards Colombia 2017 por parte del eCommerce Institute, en la categoría de Entretenimientos y Medios en eCommerce por ser una de las más destacas del sector y brindar soluciones digitales a todos sus usuarios.

 

Cabe resaltar que las empresas destacadas han sido por el desarrollo y aporte al Comercio Electrónico y Negocios por Internet en Colombia, además de un trabajo especializado por parte de agencias digitales que apoyan y respaldan estrategias en los diferentes canales que presenta el mundo digital.

 

En el caso de Hard Body y su agencia Paxzu, han trabajado de la mano con el gran objetivo de alcanzar un posicionamiento en los motores de búsqueda, además de una presencia sólida en las redes sociales que permite a los usuarios conectarse con mayor facilidad a su gimnasio. Por supuesto, han desarrollado una página web agradable y de fácil navegabilidad donde comparten y comunican sus promociones, fechas y eventos especiales.

 

¿Qué es el eCommerce Awards 2017?

 

A partir del 2016, el eCommerce Institute destaca con este especial reconocimiento a las empresas que por su constante innovación, profesionalismo y esfuerzo han logrado ser líderes en las diferentes categorías, en los 12 países de América Latina donde se entregan los eCommerce Awards, quedando líderes honorarios y miembros del Advisory Board de los premios.

 

Así pues, los eCommerce Awards, se convierten en el reconocimiento más importante de la industria digital a empresas e innovadores por su labor en los negocios “on line”. Esta iniciativa del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico eCommerce Institute en conjunto con sus capítulos locales de América Latina, conserva el compromiso de lograr una difusión de modelos creativos, innovadores, junto con las buenas practicas y capacitación profesional para el desarrollo del sector.

 

Hard Body: destacada en “Entretenimientos y Medios en eCommerce”

 

Gracias a un destacado trabajo realizado por la agencia digital Paxzu, la agencia digital de Hard Body, éste ha logrado posicionarse como uno de los gimnasios de gran prestigio en Bogotá. 

Nominación al E-Comerce Awards para Hard Body

Hoy es reconocido en los eCommerce Awards y marca el sector al fortalecer su presencia de marca en digital y apostar por una presencia en los medios on-line.

 

Ejemplo claro de lo que han logrado es que han aumentado el tráfico por búsqueda orgánica un 52 por ciento en lo corrido del 2017. Adicionalmente, las interacciones en las transacciones por canales electrónicos han mejorado alrededor de un 80 por ciento en el último año.

 

En Paxzu seguimos trabajando para que Hard Body impacte su sector y ofrezca mejores servicios y soluciones a cada uno de sus clientes. Llevamos cerca de 20 años apoyando a empresas de todos los sectores, hemos realizado más de 1500 páginas, más de 250 campañas de SEO generadas, además de 100 millones de mails enviados. Puedes contactarnos al 704 7574 en Bogotá o al 403 1407 en Medellín.