Hard Body

Hard Body

Hard Body es un Centro de Acondicionamiento Físico que cuenta con instalaciones aptas para que se desarrollen rutinas de gimnasio completas y especialmente dirigidas por un entrenador personal.

 

Con la intensión de poder llegar a más usuarios y de igual forma, lograr brindar mayor información se interesan por ingresar al mundo digital por esta razón buscan apoyo en una agencia digital en Bogotá para que les ayuden con todo su proyecto online.

 

Es así como en el 2011 llegan a PAXZU y somos nosotros los encargados de enseñarles un mundo lleno de grandes posibilidades, les ofrecimos el diseño de su página como también el hosting y dominio. Adicional a esto, el servicio webmaster y oportuno posicionamiento en buscadores.

 

Como una de las agencias SEO en Bogotá y con cerca de 10 años de experiencia prestando este servicio hemos presentando grandes resultados como los de Hard Body. En el 2012 empezamos un proceso de posicionamiento. El último año se alcanzó cerca de 410.000 visitas a la página lo que significó un aumento de casi el 295 por ciento frente a 102.000 que fue lo logrado en el primer año de trabajo. Actualmente, se destaca un total de 1.115.000 visitas y cerca de 13.000 personas que se han puesto en contacto.

 

Demostrando así, que el acompañamiento de una agencia de marketing de contenidos junto al trabajo de un equipo especializado fue trascendental para lograr impactar un ámbito tan grande como lo es el digital. Lo hemos logrado y aún seguimos cumpliendo metas con Hard Body.