Nuestros clientes
Festoj

Festoj

Presentando Internet un mundo amplio y grandes posibilidades de crecimiento comercial para diferentes negocios que desean abrirse paso en este ámbito y de esta manera, llegar a muchos más clientes. Festoj decide aprovechar esta plataforma y abrir su tienda online con el ánimo de ofrecer de manera más exacta y segmentada sus productos enfocados en fiestas: baby shower, cumpleaños, catering, entre otras festividades.

 

De esta manera, Festoj nace de la necesidad que se encontraba al momento de encontrar productos y servicios para hacer de las reuniones y festividades especiales, un tiempo lleno de momentos inolvidables. Para lograrlo era necesario abrir un punto de venta virtual que permitiera llegar con mayor facilidad a sus clientes, por eso, se ponen en contacto con expertos en la creación de tiendas virtuales.

 

En PAXZU, les ofrecemos desde la creación del hosting y dominio del sitio que permitiera la gran presencia a Festoj en el mundo online, pero con ello, era necesario crearle identidad para lograrlo es necesario el diseño y desarrollo de la página web en Bogotá, la que garantizaría el reconocimiento e identificación entre sus potenciales clientes.

 

Adicionalmente y, entre otros servicios que le ofrecimos a Festoj se encuentran las campañas en la Red de Google, el comercio electrónico y por supuesto, el posicionamiento en buscadores que garantizaría y abría las posibilidades de aparecer en la primera página de los resultados de Google. Ahora bien, para lograrlo, Festoj siempre tuvo presente que era necesaria la ayuda, orientación y acompañamiento de una agencia digital con años de experiencia en el sector.

 

Hasta el día de hoy, Festoj continúa acrecentando sus ventas online, gracias a la decisión de adquirir una estrategia digital que apoyaría de manera trascendental su comercio y brindaría mejores facilidades y soluciones al mercado de las fiestas.