Ferreteria Florencia

Ferreteria Florencia

Ferretería Florencia es una empresa transformadora que lleva más de 30 años haciendo presencia en el sector de la metalmecánica y comercial, por ello, ha podido llegar a diferentes ámbitos y empresas industriales que necesitan y requieren servicios de dobladora, cortadora y ferretería. Sin embargo, hasta el año 2014 no contaban con una audiencia digital sólida a la cual pudieran ofrecer experiencias similares a las que se podían vivir en sus diferentes instalaciones.

 

De esta manera y hasta ese tiempo Ferretería Florencia, no tenía una estrategia de medios en línea contundente, coherente y constante que les garantizará llegar a aquellos potenciales usuarios que se encontraban en la búsqueda de sus productos, era necesaria la ayuda de una agencia digital en Bogotá.

 

Es por esta razón que deciden tomar medidas al respecto y se plantean su gran objetivo online: empezar a estar en cada uno de los días de sus consumidores y usuarios que necesitaban de sus servicios. Para lograrlo, se ponen en contacto con diferentes agencias SEO en Bogotá y solo PAXZU fue quien llenó sus expectativas.

 

Fue de esta manera, como nosotros iniciamos un proceso y estrategia online que incluyó el hosting y dominio del sitio, adicionalmente era necesario el respectivo diseño y desarrollo de la página web para lograr el respectivo posicionamiento SEO en Bogotá con los resultados que se esperaban. Con estos diferentes servicios es como PAXZU logra que Ferretería Florencia tenga una plataforma digital que conectaría con mayor facilidad a sus consumidores.

 

Hasta el momento, como una agencia de marketing de contenidos seguimos acompañando a Ferretería Florencia para que continúe presentando soluciones industriales.