Paxzu es la agencia digital en Colombia que usted necesita.

Paxzu apoya estrategias digitales de empresas en todos los sectores

01 de Agosto de 2017

Más de 35 empresas del ranking de las 5000 más importantes del país, han confiado en Paxzu para que apoye las estrategias digitales de su compañía.

Más de 35 empresas, de las 5000 empresas más grandes de Colombia que pertenecen a diferentes sectores del mercado, han apostado por estrategias de publicidad en Colombia y se han apoyado en una en agencias digitales para impulsar sus ventas y crecer empresarialmente. A continuación, Paxzu te presenta cuáles son los sectores a los cuales pertenecen estas empresas que hoy hacen parte del ranking de las 5000 más grandes del país.

 

Haciendo clic aquí podrás conocer nuestros servicios y todo lo que podremos hacer por ti. 

 

Más de 35 empresas de diferentes sectores son las que ha apoyado Paxzu

 

Según el reciente ranking presentado por la Revista Dinero, donde se dan a conocer las 5000 empresas más grandes del país, se evidencia el crecimiento y muestra su constante avance en cuanto a sus ventas.

 

Cabe aclarar que el ranking se elaboró con la información que reportaron entidades de vigilancia como es la Superintendencia de Sociedades, Contaduría General de la Nación, Superintendencia de la Economía Solidaria, Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, Cámara de Comercio de Bogotá e información individual de algunas empresas.

 

Paxzu como una de las agencias digitales en Colombia y una de las primeras 20 agencias en contar con la certificación Google Partners, entiende la importancia de construir y fortalecer la presencia de marca de diferentes empresas. Por ello, nos sentimos afortunados de apoyar a más de 35 empresas de distintos sectores del mercado que hoy hacen parte de las 5000 empresas más grandes del país. Los sectores a los cuales pertenecen las empresas apoyadas por Paxzu son:

 

  • Agropecuario enfocados en distribuidores Palma.
  • Comercio donde las empresas pertenecen a distintos subsectores: comercio al por mayor; enseres domésticos; maquinaria y equipo; materiales de construcción y ferretería; productos farmacéuticos, medicinales, cosméticos y de tocador; alimentos, bebidas y tabaco; productos textiles, prendas de vestir y calzado.
  • Combustibles para automotores.
  • Partes, piezas y accesorios para vehículos.
  • Construcción.
  • Industria donde algunas pertenecen a subsectores como molinería y productos de trigo o maíz; pastas, panadería y galletería.
  • Industria gráfica, específicamente en impresión digital.
  • Plástico y caucho con empresas que fabrican productos en caucho o plástico.
  • Químicos enfocados en abonos, plaguicidas y químicos de uso agropecuario.
  • Medios que ofrecen servicios de cine y video, además de televisión y radio.
Paxzu es la agencia digital en Colombia que usted necesita.
  • Telecomunicaciones y tecnologías de la información específicamente en empresas que se dedican a TI software & Servicios de tecnologías de la información.
  • Transporte en empresas enfocadas en operadores, agentes y terminales.
  • Salud en empresas enfocadas en servicios hospitalarios, médicos y odontológicos o de servicios públicos, además de sociedades inversoras.

 

¿Por qué pensar en digital para impulsar tu marca?

 

Hace algunos meses respondimos a un interrogante crucial al momento de apostar por digital: “Marketing digital: ¿es la fórmula mágica para aumentar las ventas?” llegamos a la conclusión que digital es el método que permite a las empresas implementar nuevas estrategias para incrementar las ventas. No obstante, para que las estrategias funcionen y presenten resultados, es necesario entender que no será mágico, exigirá trabajo, además de tiempo y, por supuesto, el respaldo de una agencia de mercadeo digital que conozca lo que hace y cuente con varios años de experiencia.

 

Para leer más podrás dar clic aquí y profundizar en las claves que debes tener encnuenta para presentar tu negocio y marca en Internet: Hoy son varias las empresas que están creyendo en digital y más de 35 compañías son las que ha apoyado Paxzu para que continúen con su crecimiento gracias a estrategias de posicionamiento de páginas web en Bogotá y Colombia, campañas en la Red de Google, administración de redes sociales, campañas de email marketing, entre otros servicios que solo expertos podrán brindarte.

 

Llevamos cerca de 20 años apoyando empresas de diferentes sectores y hoy es tu oportunidad de crecer como negocio. Apóyate de expertos y empieza a impulsar tu presencia de marca ¡Te ayudaremos!