Escobar y Martinez

Escobar y Martinez

Escobar y Martínez S.A. (E&M S.A). es una compañía colombiana fundada el 26 de Septiembre de 1950 y siempre se ha dedicado a la fabricación y comercialización de productos derivados del caucho como los adhesivos e insumos para la industria del calzado, correas transportadoras de caucho, pisos de caucho, artículos deportivos y adhesivos para diversas industrias.

 

Buscando llegar a más clientes potenciales, deciden ingresar en el mundo digital para que sus productos lograrán cubrir más sectores industriales y de esta manera sus productos brindarán cobertura a más necesidades.

 

PAXZU como una de las agencias digitales en Colombia son los encargados de presentarles un ámbito con grandiosas posibilidades para alcanzar a los usuarios interesados en sus productos, creando así, el respectivo diseño y desarrollo de la página web con el hosting y dominio del site.

 

Adicionalmente, con el objetivo de alcanzar los máximos resultados en la presencia digital de E&M en internet, era necesario el debido posicionamiento en buscadores en Colombia que garantizara la creación de identidad y la mejor reputación, ya que sus productos lo merecían. Es decir, gracias a la calidad altamente desarrollada de los productos de E&M han logrado llegar a más de 28 países de América y Europa.

 

Desde el 2011 en uno de los clientes de PAXZU y como expertos en SEO en Bogotá hemos logrado llevar a E&M a otro nivel digital, alcanzando cerca de 96.310 visitas en su página web y muchos clientes satisfechos por servicios y productos de calidad. En definitiva, calidad que une.