Elena del mar

Elena del mar

El Centro Deportivo Elena del Mar Figura Total nace en 1968 con una primera sede en la Calle 85 con 15, desde ese momento ha seguido abriendo sucursales pero siempre teniendo en cuenta su principal iniciativa: Promover un estilo de vida orientado al bienestar y la armonía. Su filosofía es fortalecer el equilibrio en cuerpo y mente para que el ser humano alcance las metas de su proyecto de vida.

 

Con estos objetivos, logran llegar a varias personas, pero es necesario empezar a hacer presencia digital en las diferentes plataformas que presenta internet, por ello, se ponen en contacto con una agencia digital en Bogotá, PAXZU y seremos nosotros quienes nos encargaremos de empezar a impactar diferentes ámbitos digitales para que Elena del Mar llegue a más clientes.

 

Empezamos a ayudarlos en el 2015 con toda clase de servicios digitales, desde la obtención del hosting y dominio del site y el respectivo diseño y desarrollo de la página web en Bogotá, hasta las diferentes campañas como lo son en la red de Google, en Social Media, las de email marketing, el manejo del webmaster, las estrategias efectivas de e-commerce y el respectivo posicionamiento en buscadores con el ánimo de buscar visitas constantes en el sitio web.

 

Elena del Mar nos contactó porque deseaba campañas de marketing digital completas y acertadas que presentará resultados contundentes. Hasta el momento, continuamos apoyando la Figura Total de los capitalinos.