Dispapeles | Soluciones más allá del papel

Dispapeles

Dispapeles es una organización que desde 1970 avanza acorde con los nuevos desarrollos y necesidades de los mercados que atiende.

 

Representa a los más reconocidos proveedores y comercializa las mejores marcas nacionales e internacionales, líderes de la industria que ofrecen productos de clase mundial. Cuenta con la más moderna planta del país, para la producción de Etiquetas, Tarjetas Plásticas, Sobres, Rollos, Formas de Negocios, y Valores con equipos de última tecnología incluyendo una avanzada herramienta de software para el diseño, elaboración y aprobación remota de artes, así como pruebas de color certificadas, interactuando con el cliente en ambiente web.

 

En la actualidad Dispapeles es reconocida como una comercializadora líder en el mercado. Dispapeles tiene como fundamento estratégico la atención directa y personalizada de sus clientes. Por ello escucha sus necesidades y requerimientos hasta convertirlos en soluciones reales.

 

La industria de artes gráficas, así como instituciones y empresas adquieren sus suministros de papelería e insumos en los Dispacentros, puntos de venta al detal ubicados en los centros papeleros de las mas importantes ciudades del país.