Discovery

Discovery

Discovery Computer es una compañía colombiana que nace en 1996 y siempre se ha orientado a la comercialización de Tecnología con el fin de suplir el mercado empresarial y personal. Desde sus inicios su equipo de trabajo se ha esforzado logrando ser parte de la compañía Hewlett Packard como Business Partner, marca de distinción a nivel mundial, logrando entregar así, productos de alta calidad y tecnología.

 

Tras los diferentes avances y cambios que han existido en el mercado, se vio la necesidad de empezar a ser parte del ámbito digital, por ello empezaron a buscar una agencia digital en Bogotá con el objetivo de impactar en cada área. En PAXZU les ofrecimos desde la orientación y planteamiento del proyecto digital hasta las campañas en redes e email marketing como también el posicionamiento en buscadores en Colombia.

 

Este último servicio inició en el año 2013 y desde ese momento ha sido evidente el cambio que mencionada compañía ha tenido. En el primer año tuvieron cerca de 22.100 visitas a su página web, logrando en el último año cerca de 99.100, demostrando que durante ese tiempo ha existido cerca del 300 por ciento de crecimiento.

 

En la actualidad, Discovery Computer sigue brindando soluciones que mejoran tu vida gracias a las decisiones que tomó al momento de decidir estrategias de influencia en las redes sociales, motores de buscadores como Google, en general, todo el mundo digital.