Consorcio Comercial

Consorcio Comercial

Consorcio Comercial nace del trabajo en equipo entre OIKOS Constructora y Ambientti, líderes en el sector de la construcción colombiana con el único fin de edificar proyectos que cubran la demanda que existe actualmente con proyectos innovadores de vivienda, industriales y campestres en el territorio nacional.

 

Además, bien es sabido que cuando se unen fuerzas los resultados son mejores, por eso se aprovecharon las trayectorias de dos grandes constructoras para lograr construir el futuro de un país y para seguir avanzando fue necesaria empezar a hacer presencia en el mundo online para llegar de manera oportuna a cada cliente. Y somos el equipo de PAXZU quien los apoya en el diseño y desarrollo de su página web en Bogotá y el respectivo manejo webmaster para continuar impactando no solo por proyectos innovadores sino también por su presencia digital.

 

Tras el diseño vinieron más servicios que han hecho de Consorcio Comercial de Proyectos una unión fuerte y sólida, entre ellos: las campañas en la red de Google, en Social Media, de email marketing y por supuesto, el manejo de redes sociales para empresas que les ha garantizado presentarse de manera más cercana a todo cliente potencial.

 

No menos importante, fue la posibilidad de aumentar las visitas de la página web, para lograrlo fue necesario una grandiosa estrategia de posicionamiento en buscadores o SEO que garantizara empezar a crear la identidad digital de Consorcio Comercial de Proyectos.

 

Hasta el día de hoy, junto con Consorcio Comercial seguimos construyendo el futuro de un país que avanza en la parte de proyectos edificadores modernos y vanguardistas.