Cómo aumentar visitas de una página web

¿Cómo aumentar visitas de mi página web?

07 de Septiembre de 2017

Conoce cómo aumentar las visitas de tu página web por medio del posicionamiento en buscadores de la mano con el marketing de contenidos.

El aumento de visitas es posible gracias a la claridad en la cantidad que deseas alcanzar. De este modo, es que podrás plantear buenas campañas que te ayudarán a lograr las metas planteadas. Existen métodos digitales, como los llevados a cabo por medio de las estrategias de posicionamiento SEO, que te permiten lograr los objetivos de incremento de clientes y visitas a tu sitio. Entonces, “para aumentar las visitas de mi página web es correcto contar con expertos que apoyen mis intenciones y entiendan mis metas” ¡Así es!

 

A lo largo de esta nota encontrarás diferentes conceptos, ejemplos de marketing de contenidos, consejos y expertos en SEO en Bogotá y Colombia que te orientarán y aportarán a tu negocio y presencia online.

 

Tabla de contenidos
1. Posicionamiento SEO: Asegure los primeros lugares en Google y esté presente para sus clientes
2. ¿El marketing de contenidos cómo aporta en tu posicionamiento SEO?
3. Ejemplos de marketing de contenidos que debes conocer
4. Atrae a tu público con estrategia de Marketing de Contenidos


Posicionamiento SEO: Asegura los primeros lugares en Google y preséntate ante tus clientes

 

Está bien si eres un experto en el tema o si estás empezando a adquirir conocimiento al respecto, es bueno que conozcas por dónde empezar para que empieces a trabajar en tu posicionamiento SEO en Bogotá además de motivarte a lograr los objetivos. Es correcto mencionar que el SEO es la pertinente optimización que se le realiza a las páginas para que logren aparecer en los resultados orgánicos de motores de búsqueda como Google.

 

Sabemos que quieres llegar a las primeras posiciones y por ello, es necesario que cuentes con el respaldo de una agencia especializada en posicionamiento SEO en Bogotá que haya realizado diferentes campañas con resultados. En Paxzu llevamos más de 250 campañas de SEO que han presentado conversiones contundentes gracias a la optimización pertinente del contenido y las técnicas propias por medio de la generación de valor para las determinadas marcas. Pero, ¿por qué es necesario el contenido para tu estrategia SEO? Lo debemos aclarar.

 

¿El marketing de contenidos cómo aporta en tu posicionamiento SEO?

 

Muchos dirán que no hay necesidad de contenidos para lograr un buen posicionamiento o que para el posicionamiento no es necesario el contenido. Sin embargo, la mejor manera de entender esta realidad es observar resultados. Según un estudio realizado por Quickprout, diferentes empresas destinan un 25 por ciento de su presupuesto al marketing de contenidos. Además, aquellas que cuentan con un blog actualizado y llevan a cabo contenidos obtienen un 97 por ciento más de clientes potenciales.

 

Entre los datos más relevantes se encuentran:

 

· El 61 por ciento de los consumidores dicen que se sienten más identificados con una empresa cuando tiene un blog.
· Contenidos de valor e interesantes es una de las razones por las cuales los consumidores siguen las marcas en redes sociales.
· Casi un 50 por ciento de los usuarios y clientes mencionan que el marketing de contenidos influye a favor de la decisión de compra.

 

No obstante, muchos serán los datos pero más son los que han obtenido y alcanzado resultados. Desde Paxzu lo tenemos claro y como agencia de marketing de contenidos lo entendemos, por ello, te brindamos el acompañamiento y asesoría para que logres el posicionamiento por medio de una estrategia de contenido que te permitirá mantener actualizado el blog de tu negocio y con ello, brindar valor a tus clientes.

 

 

Cómo aumentar visitas de una página web

¿Quiénes son los que están haciendo buen Marketing de Contenidos?

 

Al principio te mencionamos que íbamos a mostrarte ejemplos, con esto, queremos que veas diferentes opciones de quienes son aquellos que han apostando por realizar una buena estrategia de contenidos junto a un buen posicionamiento en motores de búsqueda.

 

· Stories de Microsoft. Se han dedicado a producir contenido de bastante calidad, con un formato y un diseño altamente dirigible y fácil de navegar. Es muy editorial y permite que sea más cercano al público.

 

· Universidad Janette Klein. Se enfoca en un nicho y grupo de personas diseñadores de modas. Han preferido un ritmo de publicaciones constante y consistente con el gran objetivo de poder llegar a más estudiantes interesados en este tipo de carrera.

 

· Pett Sitters en Irlanda. Es una PyME y con ello es la muestra clara que tu empresa puede impactar espacios de estrategias especialmente pensadas desde el mundo digital. Esta mediana empresa que se dedica al cuidado de mascotas surge por una necesidad latente en el entorno, crean su blog donde generan contenido de interés y además responden preguntas de sus clientes.

 

Entonces, con contenido (valioso) y una buena estrategia de SEO es posible atraer a tus clientes. En este punto es correcto mencionar que no se trata de crear contenido solo por completar la cantidad sugerida sino más bien brindarle valor a la marca y con ello, dejar claro a los usuarios que eres la mejor opción además de presentarte cuando ellos te estén buscando.

 

En Paxzu contamos con un equipo multidisciplinario que conoce de analítica, marketing de contenidos e Inbound Marketing para que todas tus iniciativas digitales apunten a complacer a tus clientes potenciales. Llevamos haciendo posicionamiento desde el año 2009 y hoy nos consolidamos como las agencias expertas en el sector que conoce el mundo digital además de saber cómo aumentar tus visitas. Contáctanos al (031) 704 7574.