Colprinter

Colprinter

Colprinter en una de las empresas líderes en Colombia que ofrecen soluciones de cajas plegables, almanaques publicitarios gracias a sus diseños innovadores. Desde 1989 se han dedicado a transformar el ámbito escolar, publicitario y de empaques, por ello en sus instalaciones se pueden encontrar productos totalmente personalizados.

 

Sin embargo, esto no era suficiente ya que hacía falta la presencia digital de Colprinter que permitiera a sus clientes una experiencia similar a lo grandioso que es disfrutar de sus productos. Por ello, el gran objetivo fue empezar a estar en el día a día del consumidor, generar contenido de valor que le aportara a la marca offline.

 

Para ello, era necesario contactarse con una agencia digital en Colombia que les garantizara acercarse a sus clientes y al mismo tiempo los acompañara en cada paso online que fuera necesario. PAXZU desde el 2014 les brinda el hosting y dominio del sitio y a su vez, orienta el desarrollo y diseño de la página web en Bogotá.

 

Para complementar la fuerte presencia que desea tener Colprinter en un mundo digital lleno de posibilidades, era necesario el posicionamiento SEO en Bogotá para que las visitas de la página web aumentarán.

 

Hasta el día de hoy, PAXZU ha respondido a Colprinter en las estrategias de cómo aparecer en Google y ha hecho de su presencia digital un agente más cercano para llegar a sus clientes potenciales, brindando una experiencia mucho más valiosa que se alinea con la presencia offline de la marca.