Cjs Canecas

Cjs Canecas

CJS Canecas nace en el año 1983 con el ánimo de apoyar la campaña “Vamos a Limpiar a Bogotá” desarrollada por la Cámara de Comercio y en 1986 se especializa en la fabricación y reparación de todo tipo de recipientes. En 1995 decide diversificar sus servicios y empiezan a vender productos plásticos, convirtiéndose en distribuidores de marcas de Colombia, al mismo tiempo, iniciaron la fabricación de productos en lámina de cold-rolled, acero inoxidable.

 

Después de haber ganado prestigio en su público, fue necesario empezar a llegar a más sectores y buscar la manera de acercarse más a su público objetivo y de esta manera, impactar un mundo digital que presentaba grandes posibilidades. Empiezan a buscar una agencia de publicidad que les garantice resultados como el aumentar las visitas de la página web y de igual manera, logren crear identidad digital entre sus potenciales clientes.

 

Es así como llegan a PAXZU en el año 2011 con ganas de iniciar su posicionamiento en buscadores en Colombia. Para lograrlo, les diseñamos la página web con el respectivo hosting y dominio. Es de esta forma, como CJS Canecas sigue presentando resultados no solo por sus productos sino por su presencia en Internet.