Camila y Camila

Camila y Camila

Empresa dedicada a la fabricación de uniformes con diseños exclusivos y de acuerdo a los requerimientos de sus clientes bajo altos estándares de calidad en cada uno de los productos utilizados para la creación de los uniformes. Cuentan con 20 años de experiencia y durante ese tiempo han transformado la manera de vestir tanto de personas que se dedican a los trabajos domésticos llegando a incursionar en sectores como hoteles, restaurantes, clubes y profesionales en la salud.

 

Hasta el año 2014 no contaban con una estrategia de medios en línea contundente, coherente y constante. Por ello, el gran objetivo era empezar a estar en el día a día de sus clientes potenciales, crear su sitio web y generar contenido relevante y con valor que estuviera alineado con la forma de expresar de la marca en su mundo offline, para lograrlo era necesaria la ayuda y acompañamiento de una agencia digital en Bogotá que los orientara y propusiera la mejor opción.

 

En el 2015, Camila y Camila cuenta con el hosting y dominio de su sitio, el diseño y desarrollo de su página web en Bogotá es único y comprendido por sus clientes. No menos importante, se trabajó en el posicionamiento del site en los diferentes motores de búsqueda como Google, sin omitir las campañas de email marketing calificadas con altos estándares de calidad.

 

Durante este tiempo de trabajo junto a Camila y Camila se han evidenciado grandiosos resultados con casi 8.700 visitas en la página y muchos clientes satisfechos porque han logrado contactarse con una empresa líder en el sector de uniformes personalizados para diferentes profesiones.