Cabo Verde

Cabo Verde

Uno de los proyectos de casas y apartamentos campestres más representativos de OIKOS Constructora, está conformado por una serie de condominios orientados al descanso, la relajación y a las actividades al aire puro, ideal para crear momentos inolvidables en familia y amigos. Se encuentra ubicado a tan solo 2 horas de Bogotá y a 5 minutos de Girardot – Cundinamarca y, a pesar de ser un grandioso complejo de segundas viviendas, debía contar con una estrategia de medios en línea que garantizará el conocimiento de aquellos clientes potenciales que se encontraban en la búsqueda de un hogar propicio para vacacionar en cualquier momento.

 

Por ello, aprueban que su agencia de estrategia digital les permita continuar dando a conocer sus proyectos. Es así que como expertos les creamos el hosting y dominio del proyecto y también, el determinado diseño de la página que sería quien personalizara y diera vida a un proyecto que por sí solo es espectacularmente vanguardista. Ahora bien, apoyamos el inicio de esta fabulosa estrategia online con diferentes campañas, entre ellas: las de marketing digital 360, en la Red de Google, las de Social Media y con ello, la respectiva administración de redes sociales, a todo lo anterior, se le debía sumar el posicionamiento orgánico en los motores de búsqueda para que clientes potenciales interesados pudieran encontrar a Cabo Verde con mayor facilidad.

 

Adicionalmente y no menos importante, la utilización de Google Adwords para lograr crear anuncios que generarían mayor tráfico al sitio y junto con esta posibilidad, el mayor impacto de la presencia online de este grandioso condominio.

 

Cabo Verde Condominios, representa un proyecto moderno, exclusivo y único a las afueras de Bogotá que ha impactado a sus futuros propietarios y por supuesto, ha sido PAXZU la encargada de generar conocimiento online a sus usuarios, acercándolos así a una experiencia que se asemeja a la de adquirir una vivienda vacacional en este lugar.