Mejora los resultados de busqueda con una agencia de reputación online

¿Cuáles son los resultados de búsqueda enriquecida?

26 de Julio de 2017

Paxzu te cuenta cuales son las ventajas de la búsqueda enriquecida y cómo mejora la experiencia del usuario en los buscadores de google.

Lo resultados que arroja Google para determinadas búsquedas, han dejado de ser estándar para ser más enriquecidos, interactivos y mejorados, se les conoce como resultados de búsqueda enriquecida; con frecuencia estos incluyen elementos emergentes y presentan funciones interactivas avanzadas que van inmersas.

 

Somos una agencia de reputación online y te hablamos al respecto para que sepas qué tan conveniente es hacer uso de este tipo de resultados y empieces a implementarlos, si es el caso. Además, recuerda que te ofrecemos un servicio de posicionamiento web en Bogotá el cual te permite estar presente en un motor de búsqueda como Google y alcanzar las primeras posiciones en un grande como este. Puedes leer más de nosotros haciendo clic aquí.

 

¿Qué permiten los resultados de búsqueda enriquecida?

 

La búsqueda enriquecida ofrece al usuario la posibilidad de realizar búsquedas -valga la redundancia-, en las propiedades de determinado elemento de los datos estructurados. Es decir y, a manera de ejemplo, un usuario puede buscar recetas de sopas de menos de 200 calorías o que requieran de menos de 1 hora de preparación. En la imagen podrás ver un ejemplo de los resultados enriquecidos enfocados en recetas.

 

 

 

Entonces, los resultados enriquecidos mejoran las experiencias del usuario y representa ser un beneficio para tu negocio, porque reflejarás una presencia de marca mucho más específica, interactiva, útil y de gran valor. Para mayor profesionalismo y asertividad, puedes ponerte en contacto con una agencia de estrategia digital para que ofrezcas más alternativas a tus clientes, ellos quieren que le soluciones acertadamente lo que están pidiendo y hoy puedes lograrlo gracias a este tipo de resultados de búsqueda.

 

Agencia de reputación online

¿Cómo implementar la búsqueda enriquecida?

 

El tipo de búsqueda enriquecida se lleva a cabo gracias a datos estructurados, lo cual quiere decir que algunos tipos de resultados enriquecidos solo estarán disponibles cuando se hayan implementado los datos estructurados dentro de su sitio web. No obstante, según comunicados oficiales de Google, en algunos casos será posible convertir otros tipos de resultados enriquecidos, en resultados de la búsqueda enriquecida si se le agregan determinadas propiedades.

 

De esta manera, el algoritmo de clasificación de la Búsqueda de Google es el responsable de la búsqueda enriquecida, razón por la cual, no solo deberás definir la estructura de los datos, sino también dejarte guiar por las directrices de calidad para que Google indexe correctamente tu página.

 

Además, ten presente que los tipos de búsqueda admitidos son los que se enfocan en ofertas laborales, recetas y eventos. Pero, ¿cómo lograr alcanzar tus objetivos?

 

Implementar este tipo de resultados de búsqueda en tu campaña digital, será posible si te pones en contacto con una empresa de reputación de marca digital que cuente con la experiencia suficiente y haya demostrado resultados contundentes.

 

En Paxzu llevamos cerca de 20 años haciendo presencia en el sector, fuimos una de las 20 primeras agencias en contar con la certificación Google Partner y hasta el día de hoy, contamos con 5 diferentes certificaciones y nos especializamos en tres de ellas. Ponte en contacto con nosotros llamando al 704 7574 en Bogotá o al 403 1407 en Medellín ¡Podemos hacer mucho por tu presencia digital!