Nuestros clientes
Bulevar

Bulevar

Uno de los Centros Comerciales más conocidos en la Bogotá y que actualmente cuenta con un gran prestigio entre los capitalinos y turistas.

 

Bulevar Centro Comercial comienza su construcción en 1995 y es inaugurado en 1998, al año siguiente comenzó a funcionar su área administrativa. Desde ese momento han existido diferentes cambios, desde el aumento del parqueadero con la compra de un lote como la creación del Centro Empresarial Bulevar en el año 1995 y que en la actualidad cuenta con 28 oficinas. Además de la remodelación de las entradas y el cambio de fachada en el año 2012.

 

Pero no solo han existido cambios y progresos en cuanto a su infraestructura, era necesario impactar el mundo digital y llegar a más usuarios por este medio. Por esta razón, en el 2010 llegan a PAXZU buscando a expertos en estrategias digitales con el objetivo de abrir sus horizontes y de esta manera, empezar a crear identidad en un ámbito tan amplio como lo es internet.

 

PAXZU le ofreció un servicio integral desde el hosting y dominio de la página, de igual forma, el diseño del site como también las diferentes campañas de marketing digital 360, en la red de Google, en Social Media, servicio de envío de correos masivos y por supuesto, el respectivo posicionamiento en motores de búsqueda.

 

Actualmente, Bulevar Centro Comercial presenta un aumento de visitas en su página web y claro, constante presencia digital en diferentes ámbitos virtuales que se evidencian en la cantidad de clientes que transitan diariamente en las infraestructuras del Centro Comercial. Sencillamente, lo que quieres está en Bulevar.

 

¡Visítalo!