Bogotá láser

Bogotá láser

Es uno de los Centro de Cirugía ocular más importantes a nivel mundial y el más avanzado en Colombia, además de ser pionero en Suramérica en acceder a los más altos avances tecnológicos. No menos importante, es el hecho de ser el impulsor de la tendencia: “Tecnología Total aplicada a la cirugía oftalmológica”, con ello ha llevado a otros centros a tratar de seguir este camino.

 

Bogotá Láser abre sus puertas al público en Mayo del 2001 y se ha dedicado a la corrección de los defectos refractivos, aun así y a pesar de la gran acogida que tuvieron en el público, deseaban más. Por ello, deciden empezar a impactar el mundo digital. En el 2006 se ponen en contacto con PAXZU una de las agencias de marketing en Bogotá, con el ánimo de crear su página web y de igual manera empezar a posicionarla.

 

El proceso de posicionamiento en buscadores inicia en el año 2009 y ha demostrado ser exitosa. En su primer año nuestros expertos en SEO en Bogotá lograron que Bogotá Láser tuvieran cerca de 50.000 visitas, con un total hasta el día de hoy que se acerca a los 475.000 visitas, presentando así un crecimiento del 98 por ciento aproximadamente y alcanzando a casi de 6.500 personas.

 

PAXZU les presentó un servicio, hoy en día es un éxito. Una agencia SEO local en Bogotá con suficientes años de experiencia hacen de que tu negocio se transforme creando así identidad.

 

Hoy, Bogotá Láser sigue creciendo y realizando cirugía láser para tus ojos, siempre garantizando calidad y buen servicio.